Temas

¿En qué consiste un desmonte?

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 13:47 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 09:18
  1. Movimientos de tierra

Cuando comienzas con cualquier obra, antes de la cimentación es fundamental que el terreno se encuentre en buen estado y que la superficie sobre la que se va a trabajar esté completamente lisa. 

En Hermanos Otero estamos especializados en desmontes, lo que quiere decir que cuándo se diseña un proyecto de construcción y excavación y los profesionales de la obra determinan un punto de partida exacto sobre el que cimentar y asentar las bases del edificio que van a construir, hay que revisar si este se encuentra por debajo del nivel de tierra actual, ya que de ser así es necesario recurrir a un equipo experto en desmontes de terreno.

¿Cómo realizamos los desmontes en Hermanos Otero?

Una vez que demandes nuestros servicios, los profesionales que formamos Hermanos Otero nos desplazaremos hasta el lugar en cuestión para realizar los desmontes, excavar y trasladar la tierra sobrante, incluso derribar árboles y/o pequeñas montañas de terreno, con el objetivo de dar forma y nivelar el terreno para que estos profesionales puedan iniciar sus trabajos cuánto antes. 

Para ello, utilizamos maquinaria de primera calidad entre los que podemos destacar excavadoras, retroexcavadoras, martillos hidráulicos en caso de que el terreno a eliminar sea rocoso…

Tipos de desmontes

Actualmente, hay distintos tipos de desmontes y en Hermanos Otero los realizamos todos, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Si quieres saber más sobre los desmontes que llevamos a cabo en Hermanos Otero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas. 

  • Desmonte con cadena
  • Desmonte con pala frontal
  • Desmonte en forma de caracol
  • Desmonte a mano

¿Quieres presupuesto para realizar un desmonte?

En Hermanos Otero también elaboramos presupuestos personalizados para desmontes en toda Galicia. En el documento plasmaremos todos los detalles del trabajo a desempeñar, ya que sabemos que cada obra tiene unas particularidades y por eso, siempre hacemos presupuestos personalizados y totalmente a medida. 

Infórmate sobre los trabajos de desmonte en Galicia 

Si quieres obtener más información sobre nuestras tareas de desmonte, ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas a la mayor brevedad. 

Los profesionales de Hermanos Otero te garantizamos la máxima calidad con precios de lo más competitivos. Pregúntanos por todos nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. 

Noticias relacionadas
¿Qué tres objetivos tienen los movimientos de tierra?

¿Qué tres objetivos tienen los movimientos de tierra?

11/01/2023
Los movimientos de tierra se tratan de un conjunto de acciones encamonado a preparar el terreno antes de que se inicie una obra. Estas acciones son todas aquellas presentes en las etapas de replanteo, despeje, desbroce, excavación, vaciado, cimentación, desmonte o nivelado. Es decir: implica a
Movimientos de tierra: el paso previo a la construcción

Movimientos de tierra: el paso previo a la construcción

08/11/2022
Seguramente hayas escuchado el concepto “movimiento de tierras” (o “movimientos de tierra”) más de una vez. Por ejemplo, es habitual leer esa frase en la tierra cuando se habla de que han comenzado los preparativos para levantar un edificio.  Ahora bien, ¿alguna vez te has preguntado exactamente
¿En qué consiste el terraplenado?

¿En qué consiste el terraplenado?

11/07/2022
En Excavaciones H. Otero, S.L. llevamos desde 1989 dedicándonos a realizar excavaciones, movimientos de tierras y transporte. Trabajamos para empresas públicas y privadas de toda Galicia, y hemos sido partícipes de la creación de otras tan importantes como vías de comunicación, parques
Ventajas del movimiento de tierra con maquinaria propia

Ventajas del movimiento de tierra con maquinaria propia

28/04/2022
El movimiento de tierra es necesario para preparar el terreno a la hora de emprender cualquier tipo de obra. Esta fase previa adquiere una relevancia absoluta para que todo el proceso pueda ser realizado con éxito. Por ello, desde Hermanos Otero, encargados de trabajos de transportes, excavaciones

¡Compártelo!