H. Otero S.L.

Maquinaria para excavación y movimientos de tierra en Galicia

Amplia flota a tu disposición

En H. Otero S.L. disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria para ejecutar nuestros trabajos de excavaciones y movimientos de tierra en Galicia.

Además, a lo largo de nuestros 30 años de experiencia, nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio y, para ello, sabemos que contar con maquinaria renovada y de última tecnología es fundamental, así como cumplir siempre con los plazos previstos y respetar todas las medidas de seguridad.

H. Otero
Amplia flota a tu disposición

Máquinas para cualquier tipo de obra de construcción

Independientemente de cuál sea el tipo de obra que estás pensando llevar a cabo, construcción de una autopista, obra civil, sótanos, pozos, etc. nosotros podremos ayudarte ya que disponemos de todas las máquinas necesarias para desempeñar cualquier trabajo de excavación y movimiento de tierras que nos encomienden nuestros clientes.

Entre nuestro amplio catálogo de maquinaria podemos destacar motoniveladoras, rodillos, grúas, excavadoras, retroexcavadora, palas, martillo hidráulico, dumper, camión grúa, camiones de tres y cuatro ejes, tractor con cuba de riego, etc.

Máquinas para cualquier tipo de obra de construcción
Motoniveladora

Motoniveladoras

Las motoniveladoras son un tipo de maquinaria de construcción que se utiliza para nivelar el terreno. Además, se usan tanto para la construcción de cualquier tipo de edificación o carreteras.

En Exacavaciones Hnos. Otero, S.L. disponemos de diferentes motoniveladoras, de distintos modelos, pesos y potencias lo que nos permite desplazarnos con la maquinaria más adecuada para la obra que vayamos a realizar.

Rodillo

Rodillos

Los rodillos son un tipo de maquinaria de compactación que se utiliza, especialmente, en la construcción de carreteras y autopistas ya que permite crear una superficie plana y totalmente lisa en la que los coches podrán circular con total normalidad.

Además, nuestros rodillos nos permiten compactar todo tipo de materiales, que abarcan desde grava, arena, asfalto, hormigón, etc.

Grúa

Grúas

Disponemos de diferentes grúas que nos facilitan la ejecución de nuestros trabajos de excavaciones y movimientos de tierra alrededor de toda Galicia.

Gracias a nuestras grúas, podemos realizar cargas y descargas de diferentes materiales en muy poco tiempo lo que nos permite garantizar la eficacia y el cumplimiento de los plazos establecidos con cada cliente.

Excavadora

Excavadoras

Contamos con excavadoras de todo tipo, desde 5 hasta 80 toneladas, o lo que nos permite trabajar en cualquier tipo de suelos con unos excelentes resultados que cumplirán las expectativas de nuestros clientes.

Disponemos de diferentes tamaños de excavadoras según cuáles sean las dimensiones del trabajo a ejecutar de entre los que podemos destacar miniexcavadoras, excavadoras pequeñas, excavadoras grandes, excavadoras para llevar a cabo demoliciones, etc.

Retroexcavadora

Retroexcavadoras

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de retroexcavadoras de diferentes modelos, tamaños y dimensiones lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Gracias a nuestras retroexcavadoras, podemos efectuar a tiempo nuestros trabajos de excavaciones, facilitándolo y ahorrando importantes cantidades de dinero en horas de mano de obra.

Pala

Palas

Dependiendo de la cantidad de residuos generados durante las obras de excavación y movimiento de tierras, así como la cantidad de escombros y restos que tengamos que mover, en H. Otero S.L. emplearemos un tipo de pala u otro.

Además, disponemos de un servicio especializado y de calidad de gestión de residuos lo que indica que somos una empresa preocupada por el medioambiente y por el respeto del mismo.

Martillo hidráulico

Martillo hidráulico

Para hacer perforaciones y picar el terreno, empleamos martillos hidráulicos aunque también podemos utilizarlos para trabajos de demolición, siempre y cuando el proyecto lo requiera.

A menudo, los martillos hidráulicos se emplean en todas aquellas obras en las que hay suelo duro o incluso rocoso ya que es la única forma de abrir paso.

Tractor con cuba de riego

Tractor con cuba de riego

En H. Otero S.L. disponemos de un tractor con cuba de riego, esto es, un equipo que dispone de un tractor y una cuba de riego unidos y que se utiliza para el transporte de diferentes fluidos.

Son muy utilizados tanto para efectuar excavaciones como movimientos de tierra.

Camión grúa

Camión grúa

Los camiones grúa son un tipo de vehículos que destacan porque llevan incorporada en su parte superior una grúa que permite la carga y descarga de mercancías pesadas a pie de obra con mayor facilidad y rapidez.

De esta forma, se consigue agilizar los tiempos de la obra y reducir los plazos de entrega y, en consecuencia, las horas de mano de obra lo que permite rentabilizar el trabajo.

Dumper

Dumper

Los dumper se utilizan en obra para trasladar mercancía y restos de escombros de un lugar a otro. Además, están equipados con una pala que ayuda a volcar los materiales.

En Excavaciones Hnos. Otero los dumpers son llevados a cabo por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y que disponen de toda la formación adecuada para efectuar transportes con este tipo de maquinaria con garantías de seguridad.

Camiones

Góndolas para transporte

A la hora de realizar largos desplazamientos con cargas pesadas como son los materiales de construcción, se necesita contar con góndolas para transporte.

Gracias a estas góndolas de transporte, podemos trasladar cualquier tipo de mercancías de grandes dimensiones, también conocidas como especiales.

Alquiler de camiones grúa y camiones góndola

Aparte de trasladar nuestra maquinaria siempre y cuando sea necesaria para efectuar trabajos de excavaciones y movimientos de tierra por toda Galicia, en H. Otero S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de camiones grúa y camiones góndola.

Por eso, si estás buscando un servicio de alquiler de camión grúa con conductor o un camión góndola, nosotros también podremos ayudarte, llámanos y cuéntanos la obra a realizar y a qué lugar de Galicia tenemos que desplazarnos.

Alquiler de camiones grúa y camiones góndola

H. Otero S.L. especialistas en construcción

Independientemente del servicio que quieras realizar, en H. Otero S.L. podremos ayudarte ya que somos profesionales altamente cualificados y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las excavaciones y movimientos de tierra en toda Galicia.

Durante este tiempo, hemos querido mantenernos actualizados en cuanto a maquinaria y herramientas disponibles y, por eso, contamos con un catálogo tan extenso como el que tenemos.

No lo dudes y tanto si eres una empresa pública como una privada y necesitas efectuar un movimiento de tierras o una excavación en cualquier lugar de Galicia, ponte con nuestros profesionales, elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso, ¡te esperamos!

Contactar