Empresa de excavaciones en toda Galicia

  • Más de 30 años de experiencia
  • Contamos con maquinaria propia
  • Grandes obras nos avalan

¿Necesitas un proyecto de excavación?

¡Solicitar presupuesto!

¿Por qué confiar en nosotros para realizar una excavación?

Experiencia

Nuestros más de 30 años realizando todo tipo de excavaciones avalan la calidad de nuestros servicios.

Profesionalidad

Disponemos de una plantilla de profesionales cualificados para realizar excavaciones en cualquier terreno.

Eficacia

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y de calidad en cada uno de nuestros trabajos de excavación que llevamos a cabo.

Precio

Somos altamente competitivos y ofrecemos una relación calidad - precio inmejorable para trabajos de excavaciones.

Especialistas en excavaciones en Galicia

En Excavaciones H. Otero, S.L. contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las excavaciones y, a lo largo de este tiempo, nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad que, sin duda alguna, satisfará las necesidades y cumplirá por completo con las expectativas de cada uno de ellos.

Por eso, si necesitas realizar trabajos de excavaciones en Galicia, podremos ayudarte ya que contamos con maquinaria de última generación y de la máxima tecnología (excavadoras, retroexcavadoras con equipos de demolición, topógrafo, personal propio para llevar a cabo mediciones...) que nos permite ejecutar nuestros servicios en todo tipo de suelos: rocosos, duros...

Además, como empresa de excavaciones y movimientos de tierra nos trasladamos a cualquier punto de la comunicad, independientemente de dónde sea la obra que quieres ejecutar, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales especializados en excavaciones en A Coruña ya que podremos desplazarnos hasta el lugar que nos indiques. Dentro de los trabajos que realizamos podemos destacar la excavación de zanjas de cimentación, excavación de zanjas para tuberías, excavación de zanjas para alcantarillado, excavación de pozos, excavación de cimientos...

H. Otero
Más de 30 años de experiencia realizando excavaciones

Ofrecemos el mejor precio para tu proyecto de excavación

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de las excavaciones en Galicia, podemos ofrecer a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo, destacando aquellos relacionados con la excavación o la realización de zanjas.

A menudo, nuestros clientes nos preguntan cuál es el precio de excavar un terreno, nosotros les respondemos que depende no solo de la cantidad de metros de superficie en la que tengamos que trabajar sino también de si el terreno es duro, rocoso o blando, así como del tipo y la cantidad de maquinaria que tengamos que desplazar para efectuar nuestros trabajos.

Por esta razón, en Excavaciones H. Otero, S.L. ofrecemos presupuestos personalizados y proyectos totalmente a medida según cuáles sean tus necesidades, requerimientos y expectativas. No lo dudes y confía en nosotros, 30 años de experiencia en el sector de las excavaciones y movimientos de tierra en Galicia nos avalan. ¡Te esperamos!

En nuestra empresa de excavaciones en A Coruña contamos con tres sedes, dos de ellas ubicadas en Santiago de Compostela y una de ellas en Mazaricos por lo que podemos trasladarnos a cualquier punto de la comunidad.

Ofrecemos el mejor precio para tu proyecto de excavación

¿Busca una empresa de excavaciones en Galicia?

Excavaciones H. Otero, S.L. somos la empresa que necesitas para realizar trabajos de excavaciones y movimientos de tierra en Galicia. ¡Te ofrecemos el mejor precio para realizar excavaciones en A Coruña, Lugo, Pontevedra, Ourense...!

Excavaciones en todo tipo de suelos

Una excavación consiste en la preparación del terreno para construcción y edificación en el mismo. Según el lugar en el que la obra esté planteada, nos podemos encontrar con diferentes tipos de suelos de entre los que podemos destacar:

Excavaciones en terrenos blandos

Para realizar las excavaciones en terrenos blandos lo que necesitaremos, únicamente, será maquinaria sencilla de pequeñas dimensiones ya que podremos realizar el trabajo sin dificultad. Describimos los terrenos blancos como aquellos que están compuestos por arcilla o, por ejemplo, por arena.

Excavaciones en terrenos semi-duros

Los terrenos semi-duros son aquellos que están formados con materiales como la grava, la arcilla o la arena que con el paso de los años se haya compactado y, por lo tanto, haya formado un terreno o superficie dura. Para realizar estas excavaciones en Galicia trasladamos nuestra propia maquinaria.

Excavaciones en terrenos de roca

Las excavaciones en terrenos de roca son aquellas conocidas como las excavaciones en suelo duro. Para realizar estos trabajos de excavación en nuestra empresa contamos con maquinaria propia y, además, si se necesita, utilizamos otras técnicas más complicadas como las voladuras.

Excavaciones en sótanos

Somos especialistas en realizar excavaciones en sótanos para realizar todo tipo de obras. Este tipo de trabajos son los necesarios para, por ejemplo, la construcción de trasteros, de garajes, de párkings, de búnkers... Para este trabajo se necesita maquinaria de última generación.

Hemos realizado excavaciones para clientes privados y públicos

Confiando en los profesionales que formamos el equipo de Excavaciones H. Otero, S.L. podrás beneficiarte de un servicio de calidad, que sin duda alguna, satisfará tus necesidades.

Más de 30 años de experiencia nos avalan y, a lo largo de este tiempo, clientes importantes del sector público y privado han confiado en nuestros servicios: FCC, Sacyr, Brues y Fernández Construcciones, Obras Subterráneas, S,A, etc.

¡Solicitar precio para excavación!
Excavaciones en todo tipo de suelos

Tipos de excavaciones más comunes

Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad e integral de manera que puedan acudir a nosotros independientemente del tipo de excavación en Galicia que deseen realizar. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

Excavación en pozos

Excavación con voladuras

Realizamos trabajos de excavación con voladuras alrededor de toda Galicia. No importa donde estés ya que podremos ayudarte en todo lo que necesites. Sabemos que los terrenos de roca necesitan de una mayor exigencia por lo que realizamos perforaciones o voladuras en los terrenos más grandes. Por eso, si estás pensando en construir un pozo de agua en tu vivienda o en cualquier punto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Nos desplazaremos hasta el lugar que nos indiques para efectuar nuestros trabajos y, con la maquinaria especializada que empleamos, realizaremos una perforación en el subsuelo, estrecha pero muy profunda, hasta alcanzar el punto exacto en el que se encuentra el agua.

Excavaciones de zanjas

Excavaciones de zanjas

Otro de los servicios que realizamos es la excavación de zanjas en Galicia ya que este es uno de los trabajos más comunes en el sector de la construcción en la actualidad. A la hora de preparar el terreno para la edificación, realizamos trabajos de excavación de zanjas y, para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Además, las zanjas son un tipo de excavación muy estrecha y profunda que se realiza bajo el nivel del terreno. Realizamos zanjas de drenaje, zanjas para oxidación, zanjas para cables eléctricos, zanjas para tuberías... En nuestra empresa somos conscientes de la peligrosidad de este tipo de trabajos y, por eso, adoptamos todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios.

Excavaciones de zapata

Excavaciones de zapata

¿Qué es una excavación a cielo abierto? La mayoría de las excavaciones que se realizan en el sector de la construcción son a cielo abierto, es decir, al aire libre. En Excavaciones H. Otero, S.L. realizamos este tipo de trabajos, bien de forma manual o mediante maquinaria pesada de gran envergadura como pueden ser las excavadoras y retroexcavadoras de las que disponemos.

Para realizar nuestros trabajos de excavaciones a cielo abierto, estudiamos bien el terreno sobre el que se efecturará el servicio y realizaremos labores de seguimiento de la excavación, resolviendo a pie de obra todos los problemas que puedan ir surgiendo.

Excavaciones a cielo abierto

Excavaciones a cielo abierto

Son el tipo de excavación más sencilla que llevamos a cabo en nuestra empresa ya que una excavación de zapata se ejecuta en pequeñas obras y consiste en preparar la base de una construcción, edificación o cualquier infraestructura.

Por eso, si necesitas llevar a cabo trabajos de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con la empresa de excavaciones en A Coruña con los profesionales que formamos el equipo de Excavaciones H. Otero, S.L.

¿Necesitas una empresa de excavaciones?

¿Como es el proceso a la hora de realizar excavaciones?

Realizar trabajos de excavaciones o zanjas cuenta con diferentes procesos y pasos. Es importante contar con una empresa de excavaciones con gran experiencia en el sector para llevar a cabo este tipo de trabajos.

En Excavaciones H. Otero, S.L. somos profesionales detallistas y minuciosos que siempre cumplimos los plazos y además garantizamos el éxito de nuestros trabajos. Para ello, en las obras de excavaciones seguimos, de manera ordenada, los diferentes procesos y pasos necesarios:

1

Examinar el terreno

El primer punto para comenzar una excavación es examinar el terreno. En este proceso conoceremos si trabajamos en un terreno blando, duro, semi-duro... y por lo tanto podremos adaptar el proyecto de excavación a las necesidades.

2

Contar con los permisos

Antes de comenzar con las excavaciones tendremos que contar con los permisos necesarios. Es imprescindible clarificar el proyecto antes de presentar y solicitar los permisos para las excavaciones.

3

Proteger el terreno

Para garantizar la seguridad de los trabajadores es importante antes de comenzar con los trabajadores de excavaciones y movimientos de tierra proteger el terreno y delimitar la zona.

4

Trabajos de extracción

Es importante clasificar los materiales que extraemos de las excavaciones porque muchos de ellos son necesarios para rellenar, posteriormente, las zanjas o los huecos del trabajo.

5

Control de derrumbes

Durante los trabajos de excavaciones que realizamos es importante que controlemos, en todo momento, que no se produzcan derrumbes y contar con especial precaución en las paredes.

6

Garantizar la seguridad

Durante todos los trabajos que realizamos, gracias a ser una empresa de excavaciones en Galicia de referencia, garantizamos la seguridad de trabajadores y clientes.

Maquinaria de última generación para realizar excavaciones en Galicia

Como empresa de excavaciones en Galicia en Excavaciones H. Otero, S.L. utilizamos maquinaria de última generación y tecnología, así como profesionales con amplia experiencia en el sector y que disponen de toda la formación y conocimientos necesarios para el desempeño de sus trabajos.

Entre la principal maquinaria de excavaciones de la que disponemos podemos destacar excavadoras, retroexcavadoras, camiones grúas, motoniveladoras... Todas y cada una de nuestras máquinas están siempre renovadas y en perfecto estado para desplazarse a cualquier obra en la que se requieran nuestros servicios.

Además, siempre cumplimos con los plazos previstos y trabajamos con la mayor precisión y seguridad posible ya que sabemos que son valores fundamentales del sector de la construcción.

¿Necesitas nuestros trabajos de excavación para preparar el terreno para construir? ¿Buscas profesionales especialistas en realizar zanjas en Galicia? ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales!

Maquinaria de última generación

¿Necesitas hacer una excavación en Galicia? Contacta con el equipo de Excavaciones H. Otero, S.L.

En Excavaciones H. Otero, S.L. somos una empresa especializada, altamente cualificada y con más de 30 años de experiencia en el sector de las excavaciones.

Podemos trabajar en cualquier obra que se lleve a cabo en Galicia y además, confiando en nosotros, estudiaremos tu caso de forma personalizada para dar la repuesta más adecuada y que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Recuerda que somos una empresa de excavaciones en A Coruña con sedes en Santiago de Compostela y Mazaricos.