Temas

¿Qué tipos de trabajos realizamos?

Publicado: 11 de junio de 2020, 14:19
  1. Trabajos

Con una experiencia desde el año 1989 en excavaciones, movimientos de tierra y transportes, en Hnos. Otero S.L. hemos participado en grandes obras de la comunidad gallega. Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad, adaptándonos al tipo de obra que haya que realizar.

Nos hemos desplazado por todas las zonas de Galicia, realizando trabajos muy diversos pero garantizando unos resultados excepcionales en cada uno de ellos.

¿Qué obras hemos hecho?

Hemos estado en A Coruña

En Hnos. Otero. S.L. hemos participado en el proyecto de obra del puerto de A Coruña, amoldándonos a las exigencias y peculiaridades de la zona.

¿Qué tipos de trabajos realizamos? - Imagen 1

Hemos Estado en Pontevedra, Corredor do Morrazo

El hecho de que nos desplacemos por toda la comunidad gallega nos ha permitido prestar nuestros servicios en zonas como O Corredor do Morrazo.

¿Qué tipos de trabajos realizamos? - Imagen 2

Hemos estado en Lugo.

Todos los profesionales de Hnos. Otero S.L. prestamos nuestros servicios para el trabajo de construcción del Parque Eólico de Lugo. Utilizando la maquinaria adecuada y las técnicas más acorde a cada tipo de trabajo, conseguimos unos resultados satisfactorios.

¿Qué tipos de trabajos realizamos? - Imagen 4

Hemos estado en Ourense

Para ayudar a facilitar la comunicación entre las diferentes ciudades de Galicia, el equipo de Hnos. Otero S.L. hemos colaborado en la construcción del AVE en Ourense.

¿Qué tipos de trabajos realizamos? - Imagen 5

¿Por qué nos desplazamos por toda Galicia para realizar trabajos de excavación y movimientos de tierra?

Hnos. Otero S.L. se fundó sobre las bases de ofrecer un servicio de calidad, completo y con unos resultados duraderos, al mismo tiempo que le damos a cada cliente la importancia que merece, atendiendo a sus exigencias y demandas.

Nuestra seriedad, y la satisfacción que conseguimos de cada cliente, ha hecho que, con el paso del tiempo, cada vez sean más los que no llaman desde diferentes puntos de Galicia.

Gracias a nuestro compromiso con nuestro trabajo y con todos los que demandan los servicios que ofrecemos, nos desplazamos allá donde haga falta para poder asegurar unos resultados duraderos, resistentes y de calidad en cada una de las obras que llevamos a cabo.

Además, gracias a que disponemos de maquinaria de última tecnología, podemos realizar cualquier trabajo de excavación, derribos o movimientos de tierra de manera rápida y con resultados garantizados.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los residuos no peligrosos y los peligrosos?

¿Cuáles son los residuos no peligrosos y los peligrosos?

08/03/2022
Un residuo es una sustancia o un objeto que ya no nos sirve y del cual deseamos deshacernos cuanto antes. Existen diferentes clases de residuos, dependiendo del criterio que consideremos emplear. Así, podemos hablar de residuos orgánicos, mezclados o inorgánicos según su composición. De domésticos,
¿Qué significa la compactación del terreno?

¿Qué significa la compactación del terreno?

12/05/2022
En Hermanos Otero llevamos a cabo todo tipo de trabajos de excavaciones y movimientos de tierra. Nuestros profesionales se desplazan a cualquier punto de Galicia para brindar a nuestros clientes la profesionalidad y saber hacer que nos caracteriza. Comenzamos con nuestra labor en 1989 y, durante
Ventajas del movimiento de tierra con maquinaria propia

Ventajas del movimiento de tierra con maquinaria propia

28/04/2022
El movimiento de tierra es necesario para preparar el terreno a la hora de emprender cualquier tipo de obra. Esta fase previa adquiere una relevancia absoluta para que todo el proceso pueda ser realizado con éxito. Por ello, desde Hermanos Otero, encargados de trabajos de transportes, excavaciones
Pasos a seguir para llevar a cabo un derribo

Pasos a seguir para llevar a cabo un derribo

12/04/2022
En Hermanos Otero S.L. llevamos más de 32 años trabajando en excavaciones y movimientos de tierra en Galicia. Nuestro buen trabajo y mano de obra nos ha permitido ir profesionalizándonos hasta el punto de que ya contamos con una flota de más de 80 vehículos. Tenemos sede en Santiago de Compostela y

¡Compártelo!