¿Qué tipos de excavaciones llevamos a cabo?

Publicado: 29 de enero de 2024, 08:15
  1. Excavaciones
¿Qué tipos de excavaciones llevamos a cabo?

En Excavaciones H. Otero, S.L. contamos con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector de las excavaciones en Galicia, ofreciendo una amplia gama de servicios. Queremos brindar soluciones eficientes, adaptadas a las necesidades concretas de cada terreno y cliente.

Si necesitas una empresa de excavaciones que se caracterice por la calidad de su trabajo, estás en el lugar correcto. Hoy explicaremos los tipos de excavaciones que existen y que podemos llevar a cabo en Excavaciones H. Otero, S.L. Como especialistas, nos adaptamos a cada proyecto específico, y entre nuestros servicios más demandados se encuentran:

Excavación con voladuras

Son las excavaciones más frecuentes en terrenos rocosos, con nuestra maquinaria conseguimos potencia y precisión.

Excavación en zanjas

Este tipo de excavaciones se utilizanl en instalaciones que van a ser enterradas, donde se necesite hacer una instalación de cables o tuberías.

Excavación de zapata

Fundamentales en la construcción de obra nueva, aseguran unas cimentaciones sólidas y seguras antes de comenzar con la estructura o edificación.

Todo tipo de excavaciones a cielo abierto

Excavaciones en grandes proyectos, donde nuestra amplia flota de maquinaria consigue unos grandes rendimientos.

En Excavaciones H. Otero, S.L contamos con una flota propia de maquinaria de construcción que incluye, entre otros, excavadoras, palas cargadoras, camiones grúa y motoniveladoras, lo que nos permite adaptarnos a la perfección al proyecto y a las dificultades del terreno.

Nos adaptamos a diferentes tipos de suelos

Gracias a nuestra experiencia y formación, en nuestra empresa de excavaciones en Galicia podemos ofrecer servicios en terrenos en diversas características.

  • Excavaciones en terrenos blandos. 
  • Excavaciones en terrenos semiduros. 
  • Excavaciones en suelo duro. 
  • Excavaciones en sótanos. 

Ponte en contacto con Excavaciones H. Otero, S.L

En nuestra empresa de excavaciones estamos listos para conocer tu proyecto y formar parte de él. No importa dónde te encuentres, nos desplazaremos a donde se requieran nuestros servicios de excavaciones. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la solución más adecuada para tu obra.

Noticias relacionadas

Funciones de un dumper 14 nov

Funciones de un dumper

14/11/2023 Excavaciones
En el segmento de la construcción y excavaciones, la maquinaria adecuada juega un papel fundamental en la optimización de los procesos y la eficiencia de las operaciones. Uno de los actores clave en este ámbito es el dumper, una herramienta versátil y esencial que desempeña funciones cruciales en
¿Cuánto tiempo se tarda en derribar un edificio? 23 oct

¿Cuánto tiempo se tarda en derribar un edificio?

23/10/2023 Excavaciones
El proceso de demolición de edificios es una danza cuidadosamente coreografiada entre la ingeniería y la destrucción controlada. En un mundo donde la urbanización y la renovación constante son moneda corriente, la pregunta de cuánto tiempo lleva derribar un edificio va más allá de simplemente hacer
Excavaciones de zapata: ¿qué son? 10 oct

Excavaciones de zapata: ¿qué son?

10/10/2023 Excavaciones
En Excavaciones H. Otero, S.L., somos una empresa experta en excavaciones y movimientos de tierra en Galicia. Hoy queremos hablar de una de nuestras intervenciones más habituales; las excavaciones de zapata. Vamos a explicar por qué son fundamentales en cualquier proyecto de construcción. ¿Qué son
Proceso para realizar una excavación con voladuras 14 jun

Proceso para realizar una excavación con voladuras

14/06/2023 Excavaciones
 Las excavaciones con voladuras suenan a algo excesivamente complejo y peligroso, pero las empresas expertas en este tipo de trabajos estamos acostumbradas a realizarlas y para nosotros es algo normal ya que forma parte de nuestro trabajo. A la mayoría de la gente puede llamarle la atención el