Temas

H. Otero SL les desea un feliz 2021

29/12/2020 · Movimientos de tierra

Estamos a las puertas de salida de este año 2020, tan complicado para todos y tan doloroso para algunas personas, como los más mayores. En H. Otero SL, expertos en excavación y movimientos de tierra en Santiago y Mazaricos, sabemos que este ha sido un año lleno de sinsabores, teñido de incertidumbre y miedo. Quizás por ello, este año esperamos la Nochevieja con más ganas que nunca.

A pesar de que en esta ocasión no habrá grandes brindis ni fiesta, es una noche en la que dejamos atrás una cifra que, a muchos, ya les parece maldita. Encaramos ahora el 2021, un año que, según todas las predicciones, parece que será el año de la esperanza y el alivio. Por fin recuperaremos nuestra vida normal, libertad y relaciones sociales. Es por ello que, aunque todos somos conscientes de que las cosas no van a cambiar de forma instantánea cuando escuchemos la última campanada, no podemos evitar sentir cierta ilusión al ver cómo el 0 se cambia por un 1 en nuestro calendario.

De alguna manera, este Fin De Año preparamos el terreno para recibir el 2021: nos llenamos de esperanza, nos atrevemos a mirar al futuro por primera vez en meses, confiamos en que todo saldrá bien. Con el terreno así de bien preparado, en H. Otero SL estamos seguros de que será sencillo construir los cimientos de un gran año repleto de buenos recuerdos.

Momento de agradecer y repasar lo aprendido

Estas son unas en pocas muy buenas para echar la vista atrás y hacer balance. No todo en 2020 ha podido ser negativo. En H. Otero SL somos de los que pensamos que la vida siempre nos regala algún momento positivo, bonito o divertido para recordar, incluso en las peores épocas. Es por ello que creemos que estas semanas son perfectas para recapitular estos buenos momentos: un reencuentro, una sonrisa, un proyecto ilusionante, un nacimiento, un paisaje recién descubierto… son tantos los motivos para agradecer, que siempre hay alguno. En nuestro caso, desde nuestra empresa de excavaciones y movimientos de tierra queremos dar las gracias a nuestros clientes. Por regalarnos buenos momentos y hacer que podamos despedir un año más formando parte de esta gran familia que es H. Otero SL.

Esta también es una gran ocasión para recapitular todo lo que hemos aprendido durante los últimos meses. Y es que 2020 ha sido un año de mucho aprendizaje. En nuestra empresa de excavaciones en Mazaricos y Santiago de Compostela hemos aprendido mucho sobre resiliencia, resolución de problemas, hemos aprendido a lidiar con la incertidumbre y hemos capeado el temporal. Es por ello que nos sentimos preparados para afrontar el futuro con solidez y confianza en nosotros mismos.

Año nuevo, obra nueva

Si estás pensando en llevar a cabo alguna obra nueva, o cualquier otro tipo de trabajo que requiera de tareas de excavación o movimiento de tierra, no dudes en ponerte en contacto con H. Otero SL. Somos expertos con más de 30 años de experiencia y maquinaria propia. Realizamos excavaciones, transportes de tierra, desmontes, derribos, compactaciones… Todo tipo de trabajos relacionados con el movimiento de tierras. Consulta más sobre nuestros servicios o contáctanos directamente. Y ¡Feliz Año!

¡Compártelo!