Temas

Especialistas en derribos en Galicia

04/06/2020 · Terrenos

Con una gran experiencia en el mundo de la construcción, todos los que formamos el equipo de Hnos. Otero  S.L. hemos ido especializándonos en diferentes ramas del sector, pudiendo así ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios integrales.

¿Cuál es la diferencia entre un desmonte y un derribo?

Es habitual que haya confusión entre ambos términos y se utilicen como sinónimos, aunque realmente sean diferentes.

Un desmonte es aquel trabajo de construcción en el que es necesario nivelar el terreno y darle la forma que se necesite, utilizando diferente maquinaria de construcción, como pueden ser excavadoras o retroexcavadoras, entre otras.

Si hablamos de un derribo, el objetivo es el mismo que el de un desmonte, preparar el terreno para realizar una construcción sobre él, pero a la hora de realizar un derribo se elimina una construcción que ya estaba ubicada en el lugar en el que vamos a proceder con la nueva instalación.

Tanto si se trata de la construcción de una vivienda, como de una nave industrial o cualquier edificio, el trabajo en el que se elimina toda la construcción se denomina como derribo. Es el punto de partida de una nueva construcción. Gracias a la experiencia de todo el personal de Hnos. Otero S.L., realizamos este tipo de trabajo de construcción de manera manual o utilizando la maquinaria oportuna, en función de las especificaciones a seguir.

Especialistas en derribos en Galicia - Imagen 1

Derribos ¿Cómo se realizan?

A Hnos. Otero S.L. nos caracteriza nuestro compromiso y seriedad, es por esto por lo que seguimos unas estrictas pautas a la hora de proceder con cualquier derribo, asegurándonos de esta manera del correcto procedimiento de cada paso y unos acabados óptimos.

  1. Preparamos el terreno
    En Hnos. Otero S.L. sabemos lo importante que es la seguridad. Trabajamos de tal forma que podamos garantizar nuestra seguridad propia y la de todos nuestros clientes. Antes de proceder con algún trabajo de derribo, nos aseguramos de que estudiar las características del terreno y de vallar toda la zona afectada.
  2. Demolimos
    Gracias a disponer de maquinaria de última tecnología y a contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y con la correspondiente formación para el manejo de estas máquinas, realizamos la demolición de cualquier estructura de manera rápida y efectiva.
  3. Separación de residuos
    Son muchos los residuos que se crean tras un trabajo de demolición. En Hnos. Otero S.L. estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que nos encargaremos de llevar personalmente todos los residuos a un punto seguro.

Presupuestos a medida en Hnos. Otero S.L.

Si tienes un proyecto en mente y para poder realizarlo necesitas realizar un derribo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y realizaremos cualquier trabajo con unos resultados garantizados.

¡Compártelo!