H. Otero S.L.

Realizamos desmontes, derribos y compactaciones en Galicia

Desmontes, derribos y compactaciones en toda Galicia

Aparte de realizar todo tipo de excavaciones y movimientos de tierra alrededor de toda Galicia, en H. Otero S.L. nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes servicio de desmontes, derribos y compactaciones.

Para lograrlo, contamos con maquinaria actualizada, innovadora y de última generación para la ejecución de este tipo de trabajos, así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la construcción en Galicia por lo que, independientemente de cuál sea el servicio que quieras realizar, estamos seguros de que podremos ayudarte.

No lo dudes más y cuéntanos el proyecto que tienes entre manos y te asesoraremos sobre el tipo de trabajos a efectuar y también elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida.

H. Otero
Desmontes, derribos y compactaciones en toda Galicia

¿En qué consisten los desmontes?

A la hora de iniciar una determinada obra, antes de la cimentación, es fundamental que el terreno se encuentre bien preparado y que la superficie sobre la que se realizará esté totalmente lisa y trabajada.

Por eso, en H. Otero S.L. nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de desmontes, es decir, que, cuando se diseña un determinado proyecto de construcción y excavación y los arquitectos, aparejadores y demás profesionales de la obra, determinan un punto de partida exacto sobre el que cimentar y asentar las bases del edificio, la nave, etc. que van a construir, en caso de que éste se encuentre por debajo del nivel de tierra actual, será necesario ponerse en contacto con nuestros profesionales y ejecutar un desmonte.

De esta manera, nos desplazaremos hasta el lugar indicado para excavar y trasladar la tierra sobrante, incluso derribar árboles y/o pequeñas montañas de terreno, con el objetivo de dar forma y nivelar el terreno para que éstos profesionales puedan iniciar sus trabajos cuanto antes. Para ello, utilizamos maquinaria de primera calidad entre los que podemos destacar excavadoras, retroexcavadoras, martillos hidráulicos en caso de que el terreno a eliminar sea rocoso, etc.

¿En qué consisten los desmontes?

Especialistas en derribos

Independientemente de cuál sea el proyecto y el tipo de derribo que tengamos que llevar a cabo, en H. Otero S.L. podremos ayudarte ya que contamos con 30 años de experiencia así como de toda la maquinaria necesaria para llevarlo a cabo de forma rápida y eficaz y respetando siempre la normativa y legislación vigente en materia de seguridad.

Un derribo es la eliminación de una determinada construcción, ya sea una casa, un bosque, un edificio, una nave industrial, etc. y puede ser realizado tanto de forma manual por nuestro equipo o mecánicamente, a través de las máquinas de demolición de las que disponemos entre las que destacamos excavadoras, retroexcavadoras, maquinaria pesada, etc.

¿Cuál es el procedimiento para efectuar un derribo?

A la hora de efectuar un derribo, es importante seguir una planificación y tener en cuenta todas las medidas de seguridad establecidas, así como cumplir la normativa vigente para evitar accidentes. En H. Otero S.L. el procedimiento que seguimos para llevar a cabo un derribo es el siguiente:

Preparación del terreno

Para realizar una obra de derribo, es fundamental llevar a cabo un proceso de vallado de la zona para garantizar la seguridad de los trabajadores y los transeúntes que circulen por la zona.

Demolición

El siguiente paso que llevaremos a cabo será el de demolición, que podremos ejecutarla gracias a nuestra maquinaria y nuestro equipo de profesionales.

Reciclaje de residuos

En una obra de demolición se generan una gran cantidad de residuos y escombros y nuestro equipo de profesionales nos encargaremos personalmente de llevarlos a un punto seguro.

Compactaciones y nivelaciones de terreno

Otra de las especialidades que realizamos en H. Otero S.L. son las compactaciones y nivelaciones de terreno. La compactación es el proceso por el cual se aplasta una determinada cantidad de tierra para poder nivelarla y que se convierta en una superficie plana y lisa sobre la que realizar trabajos.

Por eso, este tipo de tareas se han convertido en una parte fundamental a la hora de preparar el terreno para iniciar una construcción, independientemente de si se trata de un edificio, una nave industrial, un camino, una vivienda unifamiliar, etc.

Compactaciones y nivelaciones de terreno

Tipos de compactación

En la actualidad, existen diferentes maneras de compactar un terreno, sea cual sea el tipo de suelo que éste tenga: duro, blando, rocoso, semi-duro, arenoso, etc. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Compactación por amasamiento
  • Compactación por balanceo
  • Compactación estática
  • Compactación por vibración
  • Compactación por impacto
  • Compactación por giros

Dependiendo de cuál sea tu caso en concreto, te recomendaremos utilizar una técnica de compactación u otra. No lo dudes y confía en nuestros profesionales ya que estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y aconsejarte sobre el método más adecuado para la obra que quieras efectuar.

Tipos de compactación

Maquinaria de primera calidad

A la hora de realizar nuestros trabajos de desmontes, derribos y compactaciones en Galicia utilizamos maquinaria de última generación y de primera calidad de entre la que podemos destacar: motoniveladoras, rodillos, grúas, excavadoras, retroexcavadoras, palas, martillos hidráulicos, dumpers, camiones con grúa, camiones de tres y cuatro ejes, tractores con cuba, etc.

Además, en plantilla contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para dar con un resultado que satisfaga tus necesidades y cumpla por completo con tus expectativas. Confía en nosotros, podremos desplazarnos hasta cualquier punto de Galicia en el que se nos necesite, ¡te esperamos!

H. Otero S.L., más de 30 años de experiencia en el sector

En H. Otero S.L. somos un equipo de profesionales altamente cualificados y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y, a lo largo de este tiempo, nos hemos especializado tanto en excavaciones como en movimientos de tierra por lo que podemos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Independientemente de cuál sea la obra que desees ejecutar, sin duda alguna, en H. Otero S.L. podremos ayudarte y, para conseguirlo, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, el amplio catálogo de maquinaria con el que trabajamos, así como una excelente relación calidad-precio ya que ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y a medida.

Otro de nuestros principales valores que nos distinguen de nuestra competencia es, sin duda alguna, el trato amable y cercano que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, asesorándoles en todo momento así como el respeto y el compromiso que hemos adquirido con el medioambiente por lo que tenemos especial cuidado y prestamos atención tras cada obra que llevamos a cabo, de eliminar los residuos generados en un lugar seguro.

Amplia flota a tu disposición

Solicita presupuesto personalizados y a medida

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los servicios que realizamos en H. Otero S.L. no dudes en ponerte en contacto con nosotros y confiar en nuestro equipo de profesionales ya que somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción.

Sabemos que cada obra tiene unas particularidades y requiere de un procedimiento diferente y. por eso, solamente trabajamos ofreciendo a cada uno de nuestros clientes, bien pertenezcan a una empresa pública o una privada, un presupuesto totalmente personalizado y a medida.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado tanto en obras públicas como en otras pertenecientes al sector privado, realizando excavaciones y movimientos de tierra en Galicia y garantizando unos resultados de primera calidad.

Contactar