Temas

¿En qué obras se necesita un trabajo de excavación?

02/10/2020 · Excavaciones

A la hora de planificar un trabajo de construcción, las dimensiones, el diseño y los materiales a utilizar cobran una gran importancia, ya que es la parte del proyecto a la que los demandantes suelen prestar una mayor importancia, pues es habitual que se tenga en mente una idea de cómo debe ser el resultado estético final.

En Hnos. Otero contamos con una amplia trayectoria en el sector de las excavaciones, comenzado a establecer las bases sobre las que se consolidará cualquier proyecto de obra. El terreno en el que se va a construir también es un elemento fundamental para poder llevar a cabo cualquier tipo de construcción, pues es necesario que este disponga de unas características concretas, por ejemplo, ser edificable.

A partir del momento en el que somos conscientes de que en el terreno que tenemos en mente se puede construir, y con los permisos y licencias necesarios en mano, es fundamental contar con una empresa especializada en excavaciones para tener la garantía de que el resultado final será duradero y seguro.

La plantilla de Hnos. Otero la formamos un equipo profesional y dinámico. Nos esforzamos día a día para ofrecer unos resultados impolutos y conseguir la satisfacción de cada cliente.

Una obra de excavación es necesaria en…

… proyectos de construcción de viviendas

… proyectos urbanísticos

… proyecto de naves o polígonos industriales

… proyectos de construcción de piscinas

Aunque cada tipo de proyecto tiene finalidades muy diferentes entre ellos, y las licencias y protocolos a seguir para poder a cabo la construcción de alguno de ellos también son muy dispares entre sí, todos ellos tienen en común la necesidad de realizar previamente un proyecto de excavación.

Gracias a la profesionalidad con la que trabajamos en Hnos. Otero estudiamos cada trabajo de excavación en Galicia de manera individual, valorando las peculiaridades de cada uno y escogiendo la maquinaria más adecuada para el proyecto en cuestión.

¿Necesitas una excavación o un movimiento de tierra?

Si eres consciente de que el terreno en el que quieres construir cualquier tipo de inmueble o proyecto necesita una preparación previa, pero no sabes qué tipo de trabajo es el más adecuado, en Hnos. Otero estamos a tu disposición para asesorarte de manera personalizada sobre si es necesario un proyecto de excavación o un trabajo de movimiento de tierra.

Te aconsejaremos de manera profesional y prestando especial atención a tus necesidades y demandas, ofreciéndote la solución que realmente necesitas.

Hnos. Otero, especialistas en movimientos de tierra y excavaciones en Galicia

Todos los que formamos el equipo de Hnos. Otero estamos a tu disposición para llevar a cabo el trabajo que necesites, poniendo en funcionamiento toda la maquinaria necesaria de nuestra flota de vehículos para garantizar un trabajo rápido, efectivo y seguro.

¡Compártelo!