Temas

Compactaciones: concepto y tipos

26/02/2021 · Terrenos

En H. Otero S.L. contamos con una gran experiencia en movimientos de tierra y excavaciones, además, disponemos de maquinaria propia que nos permite realizar nuestros trabajos de manera eficiente. La maquinaria que forma nuestra flota de vehículo cuenta con tecnología de última generación, lo que mejora el resultado de los proyectos que realizamos.

Una de nuestros servicios más demandados es el de compactación. La compactación consiste en aplastar una cantidad de tierra para así conseguir nivelarla y allanarla, para lograr un resultado inmejorable estudiamos el terreno para saber qué acciones llevar a cabo para conseguir los resultados necesarios.

¿Necesitas compactar algún terreno? Contacta con H. Otero S.L. y nos encargamos de estudiar qué tipo de compactación necesitas.

Tipos de compactaciones que realizamos en H. Otero S.L.

En las diferentes sedes de nuestra empresa de excavaciones, ubicadas en Mazaricos y Santiago de Compostela, contamos con profesionales experimentados que podrán llevar a cabo el tipo de compactación que necesites, dependiendo de las necesidades del terreno.

Tipos de compactación

  • Compactación por amasamiento
  • Compactación por balanceo
  • Compactación estática
  • Compactación por vibración
  • Compactación por impacto
  • Compactación por giros

En H. Otero S.L. somos expertos en realizar estos tipos de compactación, la selección de una u otra dependerá directamente de si el suelo es duro, blando, rocoso, arenoso, semi-duro… Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de estudiar el proyecto para desarrollarlo de la mejor manera posible.

Maquinaria para compactaciones

Para llevar a cabo nuestros trabajos de una manera adecuada, en H. Otero S.L. contamos con maquinaria de primera calidad que asegure un resultado inmejorable en trabajos de desmontes, derribos y compactaciones.

En nuestras sedes de Mazaricos y Santiago de Compostela disponemos de: motoniveladoras, rodillos, grúas, excavadoras, retroexcavadoras, palas, martillos hidráulicos, dumpers, camiones grúa… Nos encargamos de todo el proceso de compactación, derribo y desmonte y, además, nos encargamos de mover el terreno o escombro generado durante la realización del trabajo.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros.

Excavaciones en Santiago de Compostela

El equipo que formamos H. Otero S.L. contamos con una gran experiencia en excavaciones, movimientos de tierra, desmontes, compactaciones y derribos. Estamos perfectamente capacitados para llevar a cabo nuestros trabajos con todas las medidas de seguridad pertinentes, puesto que dominamos a la perfección el manejo de la maquinaria que manejamos.

Ofrecemos a nuestros clientes una excelente relación-calidad precio, si quieres consultar nuestras tarifas no dudes en pedir un presupuesto completamente personalizado y sin compromiso.

  1. Contacta con nosotros y dinos cuál de nuestros servicios necesitas.
  2. Estudiaremos el proyecto y prepararemos un presupuesto personalizado según las acciones que tengamos que desarrollar.
  3. Nos ponemos manos a la obra. Llevamos a cabo el trabajo que nos hayas encargado y lo finalizamos en la fecha acordada con el cliente.

¿Quieres contratar uno de nuestros servicios? No lo dudes, contacta con nosotros y pídenos toda la información que necesites.

¡Compártelo!