Temas

Ventajas de contar con maquinaria propia en trabajos de excavaciones o movimientos de tierra

08/02/2021 · Maquinaria

Gracias a los muchos años de experiencia realizando trabajos de excavaciones y movimientos de tierra, en la actualidad en Excavaciones H. Otero disponemos de maquinaria propia adaptada para realizar todas las obras y trabajos que ofrecemos.

Desde nuestros inicios, en 1989, en nuestra empresa ubicada en Santiago de Compostela, hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de calidad dentro del sector de la construcción. Para ello creemos que es fundamental contar con nuestra propia maquinaria lo que nos ha llevado a contar con una flota de más de 80 vehículos entre los que podemos diferenciar retroexcavadoras, excavadoras, rodillos, camiones, motoniveladoras o góndolas.

Los profesionales que formamos el equipo de Excavaciones H. Otero estamos formados y altamente capacitados para dirigir cada una de esta maquinaria y sacarle el mayor rendimiento.

Beneficios de que en Excavaciones H. Otero contemos con maquinaria propia

Presupuestos más ajustados

Una de las ventajas de que en nuestra empresa de excavación en Santiago de Compostela contemos con maquinaria propia es que podemos ofrecerles a los clientes presupuestos mucho más ajustados. Esto es así porque a estos presupuestos no tenemos que incluir los precios de alquiler de la maquinaria.

Menos esperas para comenzar la obra

Otro de los beneficios es que siempre tendremos la maquinaria que necesitamos para comenzar un trabajo u otro. Gracias a ello podemos eliminar esperas innecesarias a los clientes y podemos ajustar mucho mejor los tiempos en los que realizamos cada una de las obras solicitadas.

Trabajos más profesionales

Como todos nuestros profesionales saben utilizar, a la perfección, cada una de las máquinas de nuestra flota podemos garantizar que optimizaremos los recursos y los utilizaremos de la manera más eficaz.

Contamos con servicio de alquiler de camiones grúa y camiones góndola

Además de contar con la maquinaria necesaria para realizar nuestros trabajos de excavaciones o movimientos de tierra en Excavaciones H. Otero contamos con un servicio de alquiler de camiones grúa y camiones góndola.

Este servicio de alquiler, dentro del alquiler, ofrece el conductor para el manejo de cada uno de los vehículos.

  • Camiones grúa

Este tipo de vehículos destacan por contar en su parte superior con una grúa incorporada que permite tanto la carga como la descarga de mercancías pesadas de manera rápida y con gran facilidad.

  • Góndolas para el transporte

Si lo que necesitas es realizar el transporte de materiales o mercancías de grandes dimensiones lo que necesitas es un camión góndola. Este tipo de vehículos se utiliza, sobre todo, para desplazamientos largos.

¿Necesitas a Excavaciones H. Otero? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si quieres más información sobre la maquinaria que tenemos a tu disposición en nuestra empresa o te gustaría conocer los diferentes trabajos o servicios que llevamos a cabo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las excavaciones por lo que ofrecemos nuestros trabajos en toda Galicia.

Si buscas seriedad, eficacia y rapidez en los trabajos no dudes en contactar con Excavaciones H. Otero.

¡Compártelo!