Temas

Servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Galicia

Publicado: 15 de abril de 2021, 13:44 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 10:06
  1. Maquinaria

En Excavaciones Hnos. Otero hemos ido poco a poco hemos ido incorporando a nuestra flota de vehículos la maquinaria más innovadora del sector de las excavaciones y movimientos de tierra, además de que también acudimos habitualmente a cursos de formación para conocer a la perfección el manejo de esta tecnológica maquinaria y estar perfectamente cualificados para realizar cualquier trabajo.

Además, a lo largo de nuestros 30 años de experiencia, nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio y, para ello, sabemos que contar con maquinaria renovada y de última tecnología es fundamental, así como cumplir siempre con los plazos previstos y respetar todas las medidas de seguridad.

¿Está realizando una obra y no dispone de maquinaria de construcción?

Aparte de trasladar nuestra maquinaria siempre y cuando sea necesaria para efectuar trabajos de excavaciones y movimientos de tierra por toda Galicia, en Excavaciones Hnos. Otero ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de camiones grúa y camiones góndola.

¿Qué es un camión grúa? 

En la parte superior de estos camiones se encuentra una grúa que se utiliza para cargar y descargar mercancías pesadas. Es un vehículo que destaca por su tamaño y peculiar forma y que se utiliza para agilizar el tiempo de la obra rentabilizando al máximo las horas de trabajo.

¿Para qué se emplea un camión góndola?

Son tus aliados perfectos para realizar grandes desplazamientos con cargas muy pesadas como los materiales de construcción. Gracias a estas góndolas de transporte somos capaces de transportar cualquier tipo de mercancía de grandes dimensiones. Estamos autorizados a desplazar mercancías pesadas o especiales.

¿Cómo puedo alquilar un camión grúa o góndola?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Contacta con Excavaciones Hnos. Otero: puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras 3 sedes en Santiago y Mazaricos, o llamarnos a cualquiera de los números que aparecen aquí

2. Cuéntanos qué tipo de maquinaria necesitas. Si no estás muy seguro/a sobre que maquinaria te viene mejor no te preocupes, en Excavaciones Hnos. Otero., te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites.

3. Te informaremos del presupuesto, adaptándolo por supuesto a tus necesidades. 

4. Dinos dónde estás, llegaremos allí donde lo necesites.

Alquilar maquinaria de construcción en Galicia nunca fue tan fácil 

Por eso, si estás buscando un servicio de alquiler de camión grúa con conductor o un camión góndola, nosotros también podremos ayudarte, llámanos y cuéntanos la obra a realizar y a qué lugar de Galicia tenemos que desplazarnos.

Nuestros profesionales prepararán todo lo que necesites y acudirán a tu obra para entregarte la maquinaria que solicitaste de la manera más segura. Contacta con nosotros para más información. 

Noticias relacionadas
Diferencias entre las excavadoras y las retroexcavadoras

Diferencias entre las excavadoras y las retroexcavadoras

28/07/2022
Si estás buscando una empresa certificada de excavaciones y movimiento de tierras en Galicia, Excavaciones H. Otero, S.L. es tu nombre. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia realizando trabajos de excavaciones, movimientos de tierra y transporte. Desde que nacimos en 1989, no hemos
Maquinaria para excavación en alquiler en Galicia

Maquinaria para excavación en alquiler en Galicia

26/05/2022
Los trabajos de excavación son uno de los procesos más exigentes en el sector de la construcción y la minería, entre muchos otros. Para ellos, se hace fundamental contar con maquinaria de alta calidad que tenga todas las garantías de funcionalidad y seguridad. Algo que encontrarás en Hermanos
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

24/01/2022
Cuando comenzamos una obra debemos tener en cuenta ciertos aspectos. Hay que conseguir los permisos necesarios, contratar trabajadores y por supuesto conseguir la maquinaria. ¿Es mejor comprarla o alquilarla? Desde Excavaciones Hermanos Otero S.L consideramos que es mejor la segunda opción, y por
Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

24/11/2021
Es posible que si estas realizando algún tipo de obra en tu terreno o una gran construcción necesites la maquinaria adecuada para realizar dicho trabajo, pero en ocasiones, disponer de ella es mucho más complicado y costoso de lo que pueda llegar a parecer. Es por eso que en Excavaciones Hermanos

¡Compártelo!