Temas

Servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Galicia

15/04/2021 · Maquinaria

En Excavaciones Hnos. Otero hemos ido poco a poco hemos ido incorporando a nuestra flota de vehículos la maquinaria más innovadora del sector de las excavaciones y movimientos de tierra, además de que también acudimos habitualmente a cursos de formación para conocer a la perfección el manejo de esta tecnológica maquinaria y estar perfectamente cualificados para realizar cualquier trabajo.

Además, a lo largo de nuestros 30 años de experiencia, nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio y, para ello, sabemos que contar con maquinaria renovada y de última tecnología es fundamental, así como cumplir siempre con los plazos previstos y respetar todas las medidas de seguridad.

¿Está realizando una obra y no dispone de maquinaria de construcción?

Aparte de trasladar nuestra maquinaria siempre y cuando sea necesaria para efectuar trabajos de excavaciones y movimientos de tierra por toda Galicia, en Excavaciones Hnos. Otero ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de camiones grúa y camiones góndola.

Camiones grúa

En la parte superior de estos camiones se encuentra una grúa que se utiliza para cargar y descargar mercancías pesadas. Es un vehículo que destaca por su tamaño y peculiar forma y que se utiliza para agilizar el tiempo de la obra rentabilizando al máximo las horas de trabajo.

Camiones Góndola

Son tus aliados perfectos para realizar grandes desplazamientos con cargas muy pesadas como los materiales de construcción. Gracias a estas góndolas de transporte somos capaces de transportar cualquier tipo de mercancía de grandes dimensiones. Estamos autorizados a desplazar mercancías pesadas o especiales.

Por eso, si estás buscando un servicio de alquiler de camión grúa con conductor o un camión góndola, nosotros también podremos ayudarte, llámanos y cuéntanos la obra a realizar y a qué lugar de Galicia tenemos que desplazarnos.

¿Cómo puedo alquilar un camión grúa o una góndola?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Contacta con Excavaciones Hnos. Otero: puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras 3 sedes en Santiago y Mazaricos, o llamarnos a cualquiera de los números que aparecen aquí

2. Cuéntanos qué tipo de maquinaria necesitas. Si no estás muy seguro/a sobre que maquinaria te viene mejor no te preocupes, en Excavaciones Hnos. Otero., te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites.

3. Dinos dónde estás, llegaremos allí donde lo necesites.

¡Listo! Nuestros profesionales prepararán todo lo que necesites y acudirán a tu obra para entregarte la maquinaria que solicitaste de la manera más segura.

¡Compártelo!