Temas

Servicio de alquiler de maquinaria de construcción con conductor

Publicado: 26 de octubre de 2022, 09:31
  1. Excavaciones

Cuando estamos pensando en comenzar una obra, hay muchas cuestiones de importancia que debemos tener en cuenta para conseguir un resultado final de excelencia y la elección de la maquinaria de construcción adecuada es una de ellas.

Según el tipo de terreno sobre el que vayamos a trabajar, necesitaremos un tipo u otro de equipo, capaz de realizar los trabajos necesarios para que el proceso de movimiento y preparación de tierras sea idóneo de cara a la futura construcción.

Como es lógico, lo que sucede a menudo es que no contamos con todo tipo de maquinaria de construcción a nuestra disposición y adquirirla se vuelve muy costoso. La solución se la ofrecemos desde Hermanos Otero: estamos especializados en alquiler de maquinaria de construcción para toda Galicia. Contamos con una amplia gama de vehículos adaptados a todas las necesidades del terreno. Y lo que es más importante: además de apostar por la calidad de los equipos, cada vez que confías en Hermanos Otero, alquilarás también el servicio de conductor, siempre un miembro de nuestro equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el sector.

Nos desplazamos al lugar de trabajo


Prestamos servicio de alquiler de maquinaria en toda Galicia, de manera que, sea cual sea el lugar donde es necesario comenzar la hora, puedes confiar en los servicios de Hermanos Otero. Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía gallega.

Facilitamos todo el proceso


No nos engañemos: comenzar una obra es una tarea laboriosa y complicada, por lo que toda ayuda y facilidad extra es bienvenida. A ello nos dedicamos en Hermanos Otero: hacemos que el proceso sea mucho más rápido y eficiente, con equipos de alta gama, especializados en cada una de las tareas de preparación del terreno y construcción, y con profesionales con amplia experiencia en este tipo de actividades.

Los precios más competitivos del mercado


Uno de los motivos por los que nuestros clientes nos siguen eligiendo cada año es porque ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Todo tipo de maquinaria de construcción


No importa el tipo de terreno para el que solicites nuestros servicios, en Hermanos Otero tenemos lo que buscas: motoniveladoras y rodillos (para nivelar y aplanar el terreno), grúas (para mover diferentes tipos de cargas), excavadoras y retroexcavadoras (para realizar movimientos de tierra), palas (para mover residuos o tierra), martillos hidráulicos (para picar el terreno o hacer una perforación), tractor con cuba de riego (para transportar diferentes tipos de fluido), camiones grúa (permiten la carga y descarga de mercancías pesadas), dumper (para transportar mercancías o residuos de un lugar a otro) y góndolas para transporte.

Si necesitas realizar un movimiento de tierras o excavación en Galicia y tanto si eres una empresa como un particular, no lo dudes, contrata calidad y confía en Hermanos Otero. 

Noticias relacionadas
Diferencias entre las excavaciones en terrenos semi-duros y los terrenos blandos

Diferencias entre las excavaciones en terrenos semi-duros y los terrenos blandos

13/10/2022
En Excavaciones Hermanos Otero lo sabemos bien tras nuestros más de 30 años de experiencia en el sector: cada excavación tiene sus necesidades propias en función del tipo de terreno del que estemos hablando, por ello, nada tiene que ver emprender un trabajo en un suelo semi-duro que hacerlo sobre
Excavaciones en sótanos: ¿cuáles son los peligros?

Excavaciones en sótanos: ¿cuáles son los peligros?

28/09/2022
Todos los trabajos de excavación y movimientos de tierra deben estar sujetos de forma escrupulosa a la normativa vigente para poder llevarse a cabo en condiciones de máxima seguridad y con todas las garantías. Por ello, en todos los casos en los que sean necesarias este tipo de tareas se debe
¿Qué debemos tener en cuenta al realizar una excavación sobre un terreno blando?

¿Qué debemos tener en cuenta al realizar una excavación sobre un terreno blando?

21/06/2022
30 años de experiencia en el sector de las excavaciones nos permiten poder detallarte con algo más de precisión qué consideraciones se deben tener en cuenta a la hora de realizar una excavación sobre un terreno blando. Si has llegado hasta este artículo porque estás interesado en ello, quédate que
Pasos para la preparación de terrenos para la construcción de viviendas

Pasos para la preparación de terrenos para la construcción de viviendas

27/10/2021
Antes de realizar cualquier tipo de construcción es indispensable tener el terreno en perfectas condiciones, esto nos evitará tener cualquier problema posteriormente en la cimentación y estructura de la edificación. Cada obra es totalmente diferente, por lo que hay que realizar un proceso a medida

¡Compártelo!