Temas

¿Qué son las excavaciones?

18/03/2020 · Excavaciones

En Excavaciones Hermanos Otero S.L. llevamos más de 30 años en el sector de las excavaciones. Nos encargamos de realizar este tipo de trabajos en toda Galicia, ofreciendo unos servicios que destacan por la excelencia de los resultados, así como por los buenos procedimientos de nuestros profesionales en cada trabajo de excavación.

¿Qué es una excavación?

Cuando hablamos de una excavación, la gran mayoría conoce su significado, denominándose así a todos aquellos trabajos que consisten en la preparación y el acondicionamiento de un terreno de una zona en concreto, para llevar a cabo posteriores trabajos de construcción y edificación. 

Son muchos los clientes que tienen depositada su confianza en nosotros ya que, a lo largo de estos más de 30 años de trayectoria, hemos conseguido su total satisfacción con unos trabajos bien hechos que destacan por la rapidez y la efectividad. Además, es nuestra gran experiencia en el sector la que nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio.

¿Existen varios tipos de excavaciones?

En Excavaciones Hermanos Otero S.L. estamos especializados en llevar a cabo trabajos de excavaciones de todo tipo, siendo cinco los tipos de excavaciones que más nos solicitan para realizar en cualquier zona de Galicia.

Excavaciones en pozos

En Excavaciones Hermanos Otero S.L. contamos con especialistas en la construcción de pozos de agua. Son muchos los clientes que nos demandan este tipo de excavaciones, ya que son muchas las ventajas que ofrecen estos trabajos.

Para poder disfrutar de estas ventajas y para estar seguros de que el pozo de agua de nuestra vivienda es seguro y resistente, es fundamental que el trabajo de excavación sea realizado por profesionales.

Excavaciones de zanjas

Este tipo de excavaciones es una de las más demandadas por todos que aquellos que confían en nuestra profesionalidad, ya que en nuestra plantilla contamos con un equipo de profesionales con una gran cualificación. Además, trabajamos siempre acorde a las normativas de seguridad pertinentes.

Excavaciones de zapata

Las excavaciones de zapata son unas de las más sencillas, ya que son obras de pequeñas dimensiones y no requieren de maquinaria de gran tamaño.

¿Qué son las excavaciones?  - Imagen 1

Excavaciones a cielo abierto

Se consideran excavaciones a cielo abierto aquellas que son realizadas al aire libre. En Hermanos Otero S.L. realizamos este tipo de trabajos tanto de forma manual como con la utilización de maquinaria específica como excavadoras o retroexcavadoras.

Nos encargamos de realizar un estudio previo de las características del terreno para cerciorarnos de cual es el procedimiento más adecuado según las condiciones del mismo.

Excavaciones amplias

Este tipo de excavaciones se diferencian de las demás por las grandes dimensiones del terreno en el que se va a realizar la obra, siendo superficies de gran tamaño o necesitando una gran profundidad. Se demandan estas obras, más frecuentemente, para la construcción de sótanos.

Profesionales del sector de la excavación a tu servicio

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, todos los que formamos el equipo de Excavaciones Hermanos Otero S.L. contamos con una gran cualificación y trabajamos siempre con las medidas de seguridad necesarias, garantizando nuestra seguridad y la de todos nuestros clientes.

Nos desplazamos por toda Galicia para dar servicio a todos aquellos que lo necesiten, estudiando las condiciones del terreno y ofreciendo el tipo de excavación más adecuada para cada caso.

¡Compártelo!