Temas

Proceso para llevar a cabo una excavación con Excavaciones H. Otero, S.L.

13/09/2021 · Excavaciones

¿Necesitas preparar un terreno para construir? En Excavaciones H. Otero, S.L. nos encargamos de realizar excavaciones en cualquier punto de Galicia asegurando el mejor resultado.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, así como la maquinaria necesaria para desenvolver nuestras tareas de forma eficiente. ¿Quieres saber cómo es el proceso que seguimos en nuestra empresa de movimientos de tierra en Santiago de Compostela y Mazaricos? En este artículo te damos todos los detalles que necesites saber sobre nuestras excavaciones.

Proceso para realizar una excavación de Excavaciones H. Otero, S.L.

Contar con una empresa de movimientos de tierra con amplia experiencia en el sector como Excavaciones H. Otero, S.L. es garantía de éxito gracias al método de trabajo que empleamos, bien definido y diseñado para ser eficiente.

Una vez el cliente contacta con nosotros, el equipo que formamos Excavaciones H. Otero, S.L. nos encargamos de examinar con detenimiento el terreno para adaptar los trabajos de excavación al proyecto.

A continuación, se solicitarán los permisos necesarios para realizar la excavación y, una vez obtenidos, protegemos el terreno en el que se va a realizar el trabajo, con el fin de asegurar a los trabajadores que se encuentren en el lugar y posibles viandantes.

Una vez asegurada y delimitada la zona, en Excavaciones H. Otero, S.L. llevamos a cabo los trabajos de extracción necesarios, asimismo, clasificamos los materiales durante el trabajo puesto que podemos necesitarlos para rellenar posibles zanjas o huecos. Mientras desarrollamos estas tareas, estamos pendientes y controlamos que no se produzcan derribos.

Si necesitas preparar cualquier tipo de terreno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información sobre nuestros trabajos de excavación.

Tipos de excavaciones

En Excavaciones H. Otero, S.L. nos encargamos de realizar trabajos de excavaciones con diferentes tipos de terreno:

  • Excavaciones en terrenos blandos: se trata de esos terrenos de arcilla o arena en los que utilizamos maquinaria pequeña y poco pesada.
  • Excavaciones en terrenos semi-duros: estos terrenos están formados por grava, arcilla o arena que, con el paso del tiempo, se han compactado.
  • Excavaciones en terrenos de roca: las excavaciones en suelo de roca o suelo duro son aquellas que han de ser llevadas a cabo con maquinaria propia y, en algunas ocasiones, voladuras.
  • Excavaciones en sótanos: estos trabajos son necesarios si se quieren construir un garaje, trasteros… Contamos con la maquinaria necesaria para desempeñar este tipo de trabajos.

En Excavaciones H. Otero, S.L. trabajamos con clientes particulares y para obra pública, no dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto personalizado.

¿Por qué confiar una excavación a Excavaciones H. Otero, S.L.?

Son varios los motivos por los cuales confiar en el equipo que formamos Excavaciones H. Otero, S.L., no obstante, destacamos por nuestra amplia experiencia en el sector, además de nuestra profesionalidad, eficacia y el precio de nuestros servicios.

Todo el equipo contamos con una amplia trayectoria profesional, lo cual garantiza un resultado excelente, contacta con nosotros y pide tu presupuesto.

¡Compártelo!