Temas

¿Por qué confiar en Hermanos Otero para realizar una excavación?

13/07/2021 · Excavaciones

En Hermanos Otero, contamos con una gran experiencia en el sector de la excavación y movimientos de tierras. Desde 1989, hemos ido creciendo y mejorando nuestros servicios para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y resultados.

Durante todos estos años, en Hermanos Otero hemos trabajado para grandes empresas de la construcción realizando obras públicas como vías de comunicación, parques empresariales y promociones de vivienda de Galicia.

La calidad de nuestro trabajo ha sido galardonada en 2004 con el “Dolem de Oro” por la Federación de Empresarios del Barbanza, además de por nuestra larga trayectoria profesional.

¿Qué trabajos realizamos en Hermanos Otero?

En nuestra empresa de excavaciones en Galicia realizamos una gran variedad de trabajos relacionados con la utilización de excavadoras y maquinaria pesada.

Excavaciones

Actualmente, en Hermanos Otero contamos con una flota de más de 80 vehículos entre los que se encuentran: retroexcavadoras, excavadoras, motoniveladoras, bulldozers, rodillos, camiones…

Gracias a todo este material, podemos llevar a cabo distintos trabajos de excavación, asegurándonos de que se realice un trabajo de calidad y garantizando os mejores resultados.

Movimientos de tierra

Independientemente de quien necesite nuestros servicios sea una empresa pública o privada, incluso para particulares.

Con el objetivo de llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor forma, en Hermanos Otero realizamos un cuestionario previo para determinar en qué tipo de terrenos vamos a trabajar y la clase de obra vamos a ejecutar.

Gestión de residuos

Nuestra empresa de excavaciones en Galicia está autorizada como Gestor de Residuos no peligrosos en planta móvil.

Estamos inscritos Registro General de Productores y Gestores de Residuos de Galicia, por lo que estamos autorizados para elaboración de áridos reciclados, a partir de fracciones inertes de residuos de la construcción y demolición mediante trituración.

Desmontes, derribos y compactaciones

Si necesitas rebajar una rasante en el terreno o echar abajo una construcción ya creada, en Hermanos Otero realizamos desmontes, derribos y compactaciones en cualquier punto de Galicia, sin importar el tipo de terreno en el que haya que operar.

Confía en nuestro personal especializado y conseguirás un trabajo profesional, rápido y eficaz.

Profesionales con gran experiencia

Ya sea una empresa, pública o privada o para un particular, en Hermanos Otero no ponemos a tu disposición para llevar a cabo una gran variedad de trabajos de excavación, movimientos de tierra, desmontes, derribos

 

Sea cual sea el servicio que necesites, en nuestra empresa de excavación nos ponemos a tu entera disposición y te aseguramos una excelente relación calidad-precio. Confía en Hermanos Otero y contrata a profesionales del sector.

¡Compártelo!