Temas

Maquinaria de construcción en alquiler en toda Galicia

25/05/2021 · Maquinaria

En Excavaciones Hnos. Otero además de ser especialistas en trabajos de movimientos de tierra en Galicia, también disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria renovada y de última tecnología a la que puedes acceder gracias a nuestro servicio de alquiler de maquinaria.

Si estás buscando un servicio de alquiler de camiones grúa con conductor o un camión góndola, Excavaciones Hnos. Otero es la mejor elección. Somos plenamente conscientes de que es muy importante contar con una empresa de referencia en el sector para contratar un servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Santiago de Compostela.

Por todo eso sabemos que somos los mejores, ya que con Excavaciones Hnos. Otero a la hora de alquilar maquinaria en Galicia siempre tendrás:

  • Calidad
  • Seguridad
  • Buen precio

Maquinaria de construcción de Excavaciones Hnos. Otero

En Excavaciones Hnos. Otero disponemos de una gran variedad de maquinaria que está pensada para diferentes situaciones y, por lo tanto, tienen distintos usos. Desde nuestra empresa de trabajos de movimientos de tierra en Galicia, destacamos:

  • Motoniveladoras: se utilizan para nivelar el terreno
  • Excavadoras: contamos con todo tipo de excavadoras, desde cinco hasta ochenta toneladas, por lo que podemos trabajar todo tipo de suelos.
  • Retroexcavadoras: gracias a ellas ahorramos tiempo y dinero a todos nuestros clientes.
  • Martillo hidráulico: lo empleamos para hacer perforaciones y picar el terreno.
  • Tractor con cuba de riego: esto es un equipo que está conformado por un tractor y una cuba de riego y se utiliza para el transporte de diferentes fluidos.
  • Camión grúa: llevan en la parte superior una grúa que permite la carga y descarga de mercancías.
  • Dumper: se utiliza para trasladar mercancía y restos de escombros de un lugar a otro.
  • Góndolas para transporte: son necesarias para realizar largos desplazamientos con cargas pesadas.

Los mejores profesionales con la mejor maquinaria

Además de poseer la mejor maquinaria de construcción en Galicia, en Excavaciones Hnos. Otero contamos también con los mejores profesionales. Todos los expertos que formamos nuestra empresa de trabajos de movimientos de tierra en Santiago de Compostela contamos con muchos años de experiencia y con una gran trayectoria profesional que nos permite desempeñar cualquier tarea del sector que nos demandes además de recomendarte la mejor maquinaria para alquilar en función del trabajo que quieras realizar.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción?

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Galicia, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Excavaciones Hnos. Otero. Te resolveremos todas las cuestiones en el menor tiempo posible y responderemos a todas tus dudas, ya que en nuestra empresa de excavaciones y movimientos de tierra nunca dejamos preguntas sin responder.

¡Compártelo!