Temas

La importancia de la maquinaria en excavaciones y movimientos de tierra

25/11/2020 · Maquinaria

La amplia experiencia con la que contamos en H. Otero S.L. nos ha hecho entender lo importante que es contar con la maquinaria adecuada para realizar trabajos de excavaciones y movimientos de tierra, por este motivo, contamos con las mejores y más modernas máquinas del mercado, que asegurarán que el resultado final del trabajo realizado sea inmejorable.

Como especialistas en excavaciones y movimientos de tierra en Galicia, contamos con una flota de más 80 vehículos, que se encuentran en nuestras sedes de Santiago de Compostela y Mazaricos, y que ponemos a disposición de todos aquellos clientes que contraten nuestros servicios.

Si quieres saber por qué es tan importante el tipo de maquinaria que se utiliza en nuestro sector, quédate a leer este post.

Una buena maquinaria asegura un mejor resultado

En H. Otero S.L. comenzamos nuestra andadura hace ya más de 30 años, en nuestros inicios solamente contábamos con una excavadora y un camión centauro, pero, a medida que avanzábamos y trabajábamos, nos percatamos de lo importante que es tener la maquinaria oportuna para cada trabajo.

Contar con máquinas específicas se traduce en un aumento de la producción y un ahorro de costes, que repercutirán en nuestros clientes. Por otro lado, el uso de maquinaria moderna asegura mayor eficiencia y una menor contaminación.

Con todo lo anterior, cabe destacar que, contar con las máquinas apropiadas reduce el tiempo de trabajo, lo que nos permite trabajar con más rapidez y entregar todos nuestros proyectos en la fecha acordada con el cliente.

Maquinaria para todo tipo de obras en Galicia

Sea cual sea el tipo de obra que se vaya a realizar (construcción de una autopista, obra civil, sótanos, pozos…) es recomendable disponer de la maquinaria adecuada. La flota con la que contamos en H. Otero S.L. se compone de:

  • Motoniveladoras y rodillos: este tipo de maquinaria se utiliza para nivelar y aplanar el terreno.
  • Grúas: utilizadas para mover diferentes tipos de cargas.
  • Excavadoras y retroexcavadoras: muy demandadas para realizar movimientos de tierra.
  • Palas: se indica su uso para mover residuos o tierra.
  • Martillos hidráulicos: si se trata de picar el terreno o hacer una perforación, los martillos hidráulicos son perfectos.
  • Tractor con cuba de riego:  en la cuba se pueden transportar diferentes tipos de fluido.
  • Camiones grúa: permiten la carga y descarga de mercancías pesadas con mayor facilidad, gracias a la grúa que llevan incorporada en la parte superior.
  • Dumper: los dumper se utilizan en la obra para transportar mercancías o residuos de un lugar a otro.
  • Góndolas para transporte: las góndolas permiten transportar mercancías muy pesadas y maquinaria de construcción.

Además, en H. Otero S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de góndolas y camiones grúa con conductor. Consulta más detalles con nosotros.

Expertos en movimientos de tierra y excavaciones

Nos encargamos de realizar todo tipo de excavaciones y movimientos de tierra en toda la comunidad gallega. En H. Otero S.L. contamos con los profesionales más cualificados y preparados, además de la mejor maquinaria y una amplia experiencia.

Te garantizamos el mejor de los servicios, contacta con nosotros.

¡Compártelo!