Temas

El mejor precio para el alquiler de maquinaria de construcción en Galicia

Publicado: 24 de junio de 2021, 12:51
  1. Maquinaria

Si estás pensando en empezar una obra y necesitas maquinaria de construcción a un precio asequible y económico, en Hnos. Otero contamos con una amplia flota de vehículos especializados para obra en Galicia.

Sea cual sea el lugar donde quieras empezar la construcción, desde Hnos. Otero no tenemos ningún problema en desplazarnos al sitio que nos indiques siempre y cuando se encuentre dentro de Galicia.

Desde Hnos. Otero queremos facilitarte todos los procesos a la hora de comenzar y levar a cabo una obra, es por eso que en nuestra empresa podrás alquilar cualquier tipo de maquinaria de construcción a un precio muy económico.

¡No te quedes sin tu grúa!

Todo tipo de maquinaria de construcción a su disposición

Sea cual sea el tipo de obra que tengas pensando comenzar (construcción de una autopista, obra civil, sótanos, pozos…) desde Hnos. Otero recomendamos siempre disponer de la maquinaria adecuada. La flota con la que contamos en Hnos. Otero se compone de:

  • Motoniveladoras y rodillos: este tipo de maquinaria se utiliza para nivelar y aplanar el terreno.
  • Grúas: utilizadas para mover diferentes tipos de cargas.
  • Excavadoras y retroexcavadoras: muy demandadas para realizar movimientos de tierra.
  • Palas: se indica su uso para mover residuos o tierra.
  • Martillos hidráulicos: si se trata de picar el terreno o hacer una perforación, los martillos hidráulicos son perfectos.
  • Tractor con cuba de riego: en la cuba se pueden transportar diferentes tipos de fluido.
  • Camiones grúa: permiten la carga y descarga de mercancías pesadas con mayor facilidad, gracias a la grúa que llevan incorporada en la parte superior.
  • Dumper: los dumper se utilizan en la obra para transportar mercancías o residuos de un lugar a otro.
  • Góndolas para transporte: las góndolas permiten transportar mercancías muy pesadas y maquinaria de construcción.

Además, en Hnos. Otero ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de góndolas y camiones grúa con conductor. Consulta más detalles con nosotros.

Elige Hnos. Otero, elige calidad

No lo dudes y tanto si eres una empresa pública como una privada y necesitas efectuar un movimiento de tierras o una excavación en cualquier lugar de Galicia, ponte en contacto con nuestros profesionales, elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso, ¡te esperamos!

Contamos con sedes de nuestra empresa de excavación en A Coruña: dos de ellas en Santiago de Compostela y una en Mazaricos.

Noticias relacionadas
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

24/01/2022
Cuando comenzamos una obra debemos tener en cuenta ciertos aspectos. Hay que conseguir los permisos necesarios, contratar trabajadores y por supuesto conseguir la maquinaria. ¿Es mejor comprarla o alquilarla? Desde Excavaciones Hermanos Otero S.L consideramos que es mejor la segunda opción, y por
Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

24/11/2021
Es posible que si estas realizando algún tipo de obra en tu terreno o una gran construcción necesites la maquinaria adecuada para realizar dicho trabajo, pero en ocasiones, disponer de ella es mucho más complicado y costoso de lo que pueda llegar a parecer. Es por eso que en Excavaciones Hermanos
Amplia flota de maquinaria para movimientos de tierra

Amplia flota de maquinaria para movimientos de tierra

13/10/2021
En Excavaciones H. Otero, S.L. somos especialistas en movimientos de tierra para preparar cualquier terreno para la construcción, para lograrlo, utilizamos diversas máquinas que nos permiten conseguir el mejor de los resultados. Desde nuestras sedes en Mazaricos y Santiago de Compostela nos
Maquinaria de construcción de gran calidad a gran precio

Maquinaria de construcción de gran calidad a gran precio

04/10/2021
A la hora de desarrollar un trabajo de construcción, es fundamental contar con la maquinaria idónea, que garantice unos trabajos eficientes, el correcto enfoque del trabajo y, por supuesto, la mejor rentabilidad del tiempo, así como la seguridad de los operarios y del entorno. Como expertos en el

¡Compártelo!