Temas

¿Cuánto cuesta una excavación en Galicia?

10/07/2020 · Excavaciones

Antes de contratar a una empresa para realizar un trabajo de este calibre es habitual comparar el coste de los diferentes presupuestos que pueden ofrecernos, escogiendo, en la gran parte de las ocasiones, el que supone un gasto menor pero… ¿Es correcto? ¿Cuánto puede costar una excavación en Galicia?

En Hnos. Otero contamos con una amplia trayectoria y con toda la formación necesaria para poder ejecutar este tipo de labores con garantías de seguridad, calidad y rapidez.

Desde la experiencia aconsejamos prestar atención a varios factores antes de aceptar un presupuesto para un trabajo de excavación y no solamente el coste de la misma, ya que, en este tipo de labores son varios los puntos fundamentales para que el resultado sea el adecuado y el esperado.

Valora la experiencia y la formación

Cada vez que observamos a un profesional realizar cualquier tarea en la que está especializado parece que, sea cual sea la labor que desempeña, es sencilla, pero no es así. Un especialista puede hacer que un trabajo parezca fácil, pero tras eso hay muchos años de experiencia y toda la formación necesaria para poder desenvolver cualquier actividad con garantías.

Antes de contratar a una empresa para realizar un trabajo de excavación infórmate de qué tipo de preparación formativa tiene, en Hnos. Otero contamos con toda la formación necesaria para poder desenvolver cualquier labor relacionada con excavaciones o movimientos de tierra de manera segura y garantizando los buenos resultados.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro avala.

El tipo de maquinaria a utilizar es importante

La tecnología avanza cada día más en todos los ámbitos. En nuestro sector, de excavaciones y movimientos de tierra, son muchas las máquinas específicas para este tipo de trabajo que poco a poco van surgiendo.

En Hnos. Otero contamos con una flota de vehículos específicos para los diferentes trabajos que realizamos, todos ellos con las homologaciones necesarios. Los profesionales que formamos la plantilla de Hnos. Otero nos mantenemos en constante formación para utilizar este tipo de máquina de manera óptima y consiguiendo unos resultados efectivos y eficaces.

¿Cuánto cuesta una excavación en Galicia? - Imagen 1

Ten en cuenta las características del terreno

Las dimensiones del terreno son fundamentales para elaborar el presupuesto de un trabajo de excavación, aunque también son relevantes otro tipo de factores como la inclinación, el tipo de terreno… Es importante realizar un estudio previo para valorar el terreno y así asegurar los buenos resultados llevando a cabo los trabajos necesarios.

Garantizamos unos resultados excelentes con la mejor relación calidad-precio.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado, garantizando un coste ajustado y trabajo que haya que realizar y garantizando la eficacia, calidad, resistencia y durabilidad del trabajo de excavación.

¡Compártelo!