Temas

¿Conoces la maquinaria que utilizamos en nuestros trabajos?

14/09/2020 · Maquinaria

La práctica hace al maestro, pero es importante disponer de los medios y elementos necesarios para poder garantizar unos acabados perfectos en cada trabajo.

Fruto del esfuerzo y del trabajo duro, Hnos. Otero se hace un hueco entre las empresas de excavaciones y movimientos de tierra más reconocidas de Galicia desde hace más de 30 años. Destacamos entre las demás por el amable trato que ofrecemos a cada cliente y por la rapidez y calidad de nuestros servicios.

Poco a poco hemos ido incorporando a nuestra flota de vehículos la maquinaria más innovadora del sector de las excavaciones y movimientos de tierra, además de que también acudimos habitualmente a cursos de formación para conocer a la perfección el manejo de esta tecnológica maquinaria.

¿Conoces la maquinaria que utilizamos en nuestros trabajos?  - Imagen 1

Maquinaria con la que trabajamos en Hnos. Otero

Disponer de maquinaria de última generación es fundamental para poder progresar en el sector de las excavaciones. Os mostramos nuestras máquinas.

Góndola para transportes

Se utilizan para transportar elementos muy pesados en desplazamientos considerablemente largos. Estamos autorizados a desplazar mercancías pesadas o especiales.

Dumper

Este vehículo se utiliza para trasladar los restos de las excavaciones o movimientos de tierra de un lugar a otro. Es necesario disponer de una formación específica para poder dirigir un dumper.

Camión grúa

En la parte superior de estos camiones se encuentra una grúa que se utiliza para cargar y descargar mercancías pesadas. Es un vehículo que destaca por su tamaño y peculiar forma y que se utiliza para agilizar el tiempo de trabajo.

Tractor con cuba de riego

En Hnos. Otero utilizamos este tipo de vehículo para transportar los fluidos que se puedan encontrar en una obra de excavación o en un movimiento de tierra.

Martillo hidráulico

Se utiliza para hacer perforaciones de manera rápida y precisa. También es habitual que este tipo de maquinaria se utilice para trabajos de demolición.  

Palas

Disponemos de palas en diferentes tamaños, ya que, según la cantidad de residuos y escombros, se escoge entre unas u otras.

Retroexcavadoras

El hecho de que dispongamos de una amplia flota de retroexcavadoras hace posible que podamos efectuar cualquier trabajo de excavación en un breve periodo de tiempo y con la garantía de un buen resultado.

Excavadoras

Amoldándonos a todo tipo de clientes y a todo tipo de trabajos, en Hnos. Otero disponemos de excavadoras en todos los tamaños, desde las 5 hasta las 80 toneladas. 

Grúas

Para poder realizar cargas y descargas de elementos pesados contamos con varias grúas que hacen más sencillo y rápido este tipo de trabajo.

Rodillos

Este tipo de maquinaria se utiliza, sobre todo, para el asfaltado de carreteras y autopistas, garantizando una superficie totalmente plana.

Motoniveladoras

Tan utilizadas para la construcción de carreteras como para trabajos de excavación, las motoniveladoras tienen como finalidad nivelar un terreno. 

¿Quieres saber más sobre nuestra flota de vehículos y máquinas?

Ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Hnos. Otero y cuéntanos cuál es el proyecto que tienes en mente, te explicaremos los pasos a seguir y qué tipo de maquinaria es la más idónea para el trabajo de excavación a realizar.

 

 

¡Compártelo!