Temas

Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

24/11/2021 · Maquinaria

Es posible que si estas realizando algún tipo de obra en tu terreno o una gran construcción necesites la maquinaria adecuada para realizar dicho trabajo, pero en ocasiones, disponer de ella es mucho más complicado y costoso de lo que pueda llegar a parecer.

Es por eso que en Excavaciones Hermanos Otero S.L. ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la maquinaria de construcción que necesite. En nuestra empresa de excavación en A Coruña contamos con una amplia flota de motoniveladoras, rodillos, grúas, palas y excavadoras para que puedas solicitar aquella maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades y tipo de obra.

Ventajas de alquilar maquinaria de construcción en Excavaciones Hermanos Otero S.L.

Sea cual sea el tipo de maquinaria que necesites en Excavaciones Hermanos Otero S.L. ponemos a tu disposición un amplio abanico de maquinaria especializada en construcción, excavaciones y movimientos de tierra.

Nuestros muchos de de experiencia trabajando tanto para el sector público como el privado, nos ha hecho crecer y mejorar, por lo que solicitar nuestro servicio de alquiler de maquinaria tiene sus ventajas:

Maquinaria actualizada

En Excavaciones Hermanos Otero S.L. nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un producto moderno y de calidad, por lo que renovamos la maquinaria de forma periódica.

Almacenamiento

Al alquilar la maquinaria de construcción que necesitas, no tendrás que disponer de un lugar en el cual guardarla. De eso nos encargamos nosotros.

Variedad

Contamos con una variada flota de vehículos diseñados para la excavación, derribo y construcción.

Personal cualificado

Todos el equipo de profesionales de Excavaciones Hermanos Otero S.L. está capacitado para manejar cualquiera de las maquinas que tenemos en alquiler.

Costes

Al no tener que encargarte del mantenimiento de la maquinaria, solo pagarás por el tiempo que la necesites, por lo que ahorraras a largo plazo.

Experiencia

En Excavaciones Hermanos Otero S.L. tenemos una larga trayectoria en el sector. Contamos con más de 30 años de experiencia realizando excavaciones y movimientos de tierra por toda Galicia.

Excelentes resultados

Gracias a la pericia y profesionalidad de nuestros operarios, y a nuestros muchos años como empresa de alquiler de maquinaria para construcción, podemos asegurarte que recibirás el mejor servicio y conseguirás un trabajo con excelentes resultados.

Confía en los expertos en construcción

Si estás buscando la maquinaria que necesitas para llevar a cabo una obra, excavación o movimiento de tierra en Galicia, en Excavaciones Hermanos Otero S.L. ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la maquinaria de construcción que precisen. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestras sedes en Santiago de Compostela y Mazaricos, podremos resolver todas tus dudas y asesorarte sobre nuestra maquinaria para que escojas la que mejor se adapta a ti. Recuerda que prestamos nuestro servicio tanto a nivel público como privado.

¡Compártelo!