Temas

Amplia flota de maquinaria para movimientos de tierra

Publicado: 13 de octubre de 2021, 15:52
  1. Maquinaria

En Excavaciones H. Otero, S.L. somos especialistas en movimientos de tierra para preparar cualquier terreno para la construcción, para lograrlo, utilizamos diversas máquinas que nos permiten conseguir el mejor de los resultados.

Desde nuestras sedes en Mazaricos y Santiago de Compostela nos encargamos de realizar diversos trabajos de excavaciones y movimientos de tierra en cualquier punto de la geografía gallega, ya que contamos con los medios necesarios para trasladar la maquinaria necesaria al lugar en el que se ha de realizar los trabajos.

¿Con qué maquinaria contamos en Excavaciones H. Otero, S.L.?

En Excavaciones H. Otero, S.L. nos encargamos de realizar diferentes trabajos como la construcción de autopistas, obras civiles, sótanos, pozos… Todas estas tareas las podemos asumir gracias a nuestra amplia flota de maquinaria, la cual podemos trasladar a cualquier punto de la comunidad gallega.

La flota de maquinaria de Excavaciones H. Otero, S.L. está compuesto por:

  • Motoniveladoras
  • Rodillos
  • Grúas
  • Excavadoras
  • Retroexcavadoras
  • Palas
  • Martillo hidráulico
  • Tractor con cuba de riego
  • Camión grúa
  • Dumper
  • Góndolas para transporte

Gracias a las máquinas que componen nuestra flota, podemos realizar diferentes trabajos que nos permiten preparar cualquier tipo de terreno o realizar diferentes obras. Asimismo, desde las sedes de nuestra empresa de excavaciones en Santiago de Compostela y Mazaricos, movemos nuestra maquinaria a cualquier punto de Galicia, de forma que podamos realizar el trabajo que precisa de forma eficiente.

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesitas sobre las excavaciones y movimientos de tierra de Excavaciones H. Otero, S.L.

¿Qué trabajos realizamos gracias a nuestra maquinaria?

El equipo de profesionales que formamos Excavaciones H. Otero, S.L. contamos con una amplia experiencia en manejo de maquinaria pesada que utilizamos para realizar diferentes trabajos como, por ejemplo:

  • Excavaciones: en las excavaciones nos encargamos de preparar el terreno para la construcción. Realizamos excavaciones en terrenos blandos, en terrenos semi-blandos, terrenos de roca y en sótanos.
  • Movimientos de tierra: los movimientos de tierra que realizamos en Excavaciones H. Otero, S.L. comprenden trabajos como desmontes, vaciados y terraplenado. El principal objetivo de estos trabajos es preparar el terreno para realizar una edificación sobre él.
  • Desmontes, derribos y compactaciones: gracias a la maquinaria con la que trabajamos en Excavaciones H. Otero, S.L. podemos realizar estos trabajos para preparar cualquier tipo de terreno.
  • Obras: nos encargamos de realizar obras como construcción de carreteras y otro tipo de obra pública.

Disponemos de maquinaria de primera calidad que nos permite realizar nuestros trabajos de forma eficiente y asegurando la obtención de los mejores resultados. Además, gracias a los profesionales experimentados y expertos en el manejo de maquinaria pesada de nuestra empresa, podemos proporcionar el mejor de los servicios relativos a excavaciones y movimientos de tierra en toda Galicia.

Noticias relacionadas
Diferencias entre las excavadoras y las retroexcavadoras

Diferencias entre las excavadoras y las retroexcavadoras

28/07/2022
Si estás buscando una empresa certificada de excavaciones y movimiento de tierras en Galicia, Excavaciones H. Otero, S.L. es tu nombre. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia realizando trabajos de excavaciones, movimientos de tierra y transporte. Desde que nacimos en 1989, no hemos
Maquinaria para excavación en alquiler en Galicia

Maquinaria para excavación en alquiler en Galicia

26/05/2022
Los trabajos de excavación son uno de los procesos más exigentes en el sector de la construcción y la minería, entre muchos otros. Para ellos, se hace fundamental contar con maquinaria de alta calidad que tenga todas las garantías de funcionalidad y seguridad. Algo que encontrarás en Hermanos
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

24/01/2022
Cuando comenzamos una obra debemos tener en cuenta ciertos aspectos. Hay que conseguir los permisos necesarios, contratar trabajadores y por supuesto conseguir la maquinaria. ¿Es mejor comprarla o alquilarla? Desde Excavaciones Hermanos Otero S.L consideramos que es mejor la segunda opción, y por
Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

24/11/2021
Es posible que si estas realizando algún tipo de obra en tu terreno o una gran construcción necesites la maquinaria adecuada para realizar dicho trabajo, pero en ocasiones, disponer de ella es mucho más complicado y costoso de lo que pueda llegar a parecer. Es por eso que en Excavaciones Hermanos

¡Compártelo!