Temas

7 ventajas de alquilar maquinaria de construcción

Publicado: 25 de enero de 2023, 08:27
  1. Maquinaria

En Hermanos Otero S.L., excavaciones y movimientos de tierra en Galicia, ofrecemos una amplia gama de maquinaria de construcción para alquilar: motoniveladoras, rodillos, grúas, excavadoras, retroexcavadora, palas, martillo hidráulico, dumper, camión grúa, camiones de tres y cuatro ejes, tractor con cuba de riego, etc. Sea cual sea el tipo de obra que necesitas llevar a cabo en nuestro catálogo vas a encontrar lo que buscas.

 

Beneficios de alquilar maquinaria de construcción

¿Todavía no conoces las ventajas de contar con maquinaria propia en alquiler? Te contamos algunas:

Ahorro

No tienes que gastar una gran cantidad de dinero en una sola vez para comprarla. Esto te permite conservar tu capital para otros aspectos importantes de tu negocio. Alquilar maquinaria especializada, para cada uso concreto, te permitirá optar a herramientas adaptadas verdaderamente al tipo de trabajo que deseas realizar en una situación concreta y pagar solo por su uso.

Flexibilidad

Puedes elegir el equipo que necesitas para el trabajo específico que estás realizando. Si necesitas maquinaria adicional o diferente en el futuro, simplemente puedes cambiarla por otra. ¡Así de fácil!

Mantenimiento

Cuando alquilas maquinaria, el mantenimiento y las reparaciones están a cargo del proveedor de alquiler. Esto te ahorra tiempo y dinero, algo que no sucede si tienes que hacerlo tú mismo.

Actualizaciones

Al alquilar maquinaria, siempre tendrás acceso a las últimas tecnologías y actualizaciones. Esto es especialmente útil si tu negocio depende de la maquinaria para funcionar de manera eficiente. Contar siempre con maquinaria de última generación te ayudará a marcar la diferencia.

Reducción de riesgos

No tienes que preocuparte por los riesgos de depreciación o cambios en la tecnología. Son riesgos que solo va a tener que asumir el proveedor.

Sin restricciones de espacio

No tienes que preocuparte por tener que almacenarla cuando no se está utilizando. Hermanos Otero lo hace en tu lugar.

Sin compromiso a largo plazo

Olvídate de comprometerte a utilizarla durante un período de tiempo específico. Puedes devolverla en cualquier momento si ya no la necesitas. ¡Todo son comodidades!

 

Desde Hermanos Otero S.L. ofrecemos un amplio catálogo

En Hermanos Otero S.L., excavaciones y movimientos de tierra en Galicia, ofrecemos una amplia gama de maquinaria de construcción para alquilar. Todas nuestras máquinas cuentan con la última tecnología, están en perfecto estado de mantenimiento, se adaptan a los trabajos específicos que necesitas y se entregan ya listas para trabajar. Si estás interesado en alquilar maquinaria para tu próximo proyecto de construcción, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la maquinaria adecuada para tus necesidades. Te esperamos.

Noticias relacionadas
Diferencias entre las excavadoras y las retroexcavadoras

Diferencias entre las excavadoras y las retroexcavadoras

28/07/2022
Si estás buscando una empresa certificada de excavaciones y movimiento de tierras en Galicia, Excavaciones H. Otero, S.L. es tu nombre. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia realizando trabajos de excavaciones, movimientos de tierra y transporte. Desde que nacimos en 1989, no hemos
Maquinaria para excavación en alquiler en Galicia

Maquinaria para excavación en alquiler en Galicia

26/05/2022
Los trabajos de excavación son uno de los procesos más exigentes en el sector de la construcción y la minería, entre muchos otros. Para ellos, se hace fundamental contar con maquinaria de alta calidad que tenga todas las garantías de funcionalidad y seguridad. Algo que encontrarás en Hermanos
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

24/01/2022
Cuando comenzamos una obra debemos tener en cuenta ciertos aspectos. Hay que conseguir los permisos necesarios, contratar trabajadores y por supuesto conseguir la maquinaria. ¿Es mejor comprarla o alquilarla? Desde Excavaciones Hermanos Otero S.L consideramos que es mejor la segunda opción, y por
Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

24/11/2021
Es posible que si estas realizando algún tipo de obra en tu terreno o una gran construcción necesites la maquinaria adecuada para realizar dicho trabajo, pero en ocasiones, disponer de ella es mucho más complicado y costoso de lo que pueda llegar a parecer. Es por eso que en Excavaciones Hermanos

¡Compártelo!