Temas

Maquinaria para excavación en alquiler en Galicia

Publicado: 26 de mayo de 2022, 15:27
  1. Maquinaria

Los trabajos de excavación son uno de los procesos más exigentes en el sector de la construcción y la minería, entre muchos otros. Para ellos, se hace fundamental contar con maquinaria de alta calidad que tenga todas las garantías de funcionalidad y seguridad. Algo que encontrarás en Hermanos Otero, expertos en trabajos de excavaciones y movimientos de tierra en Galicia. 

En Hermanos Otero disponemos de una nutrida flota de vehículos y maquinaria para ejecutar hasta los trabajos de movimiento de tierra y excavación más exigentes. Nos avala nuestra experiencia a lo largo de más de 30 años, en la que nos hemos ganado un puesto de referencia en el sector. Como sello de calidad de Hermanos Otero nuestros clientes destacan el estricto cumplimiento de los plazos, el afán por incrementar y cumplir todas las medidas de seguridad y la última tecnología disponible en cuestiones de maquinaria.

La maquinaria adecuada a cada tipo de trabajo

En Hermanos Otero somos muy conscientes de que no hay dos tipos de trabajo de excavación iguales, por ello te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, en el que analizamos tu caso y te proporcionamos justo la maquinaria que necesitas: motoniveladoras, rodillos, grúas, excavadoras, retroexcavadora, palas, martillo hidráulico, dumper, camión grúa, camiones de tres y cuatro ejes, tractor con cuba de riego… ¡En nuestro catálogo encontrarás justo lo que estabas buscando!

Motoniveladoras

Este tipo de maquinaria de construcción es la apropiada cuando se necesita nivelar el terreno. Además, una de sus grandes ventajas es que se puede emplear en cualquier tipo de edificación o en carreteras.

Rodillos

Los rodillos son un tipo de maquinaria de compactación empleada, especialmente, en la construcción de autopistas y carreteras. Por ello, es la ideal cuando se necesita aplanar una superficie para permitir la correcta circulación de vehículos.

Los rodillos de última generación de los que disponemos en Hermanos Otero nos permiten compactar todo tipo de materiales, tales como grava, arena, asfalto u hormigón.

Grúas

Para los trabajos de excavaciones y movimientos de tierra, las grúas son un auténtico todoterreno que no puede faltar. Gracias a la amplia flota de Hermanos Otero encontrarás la que estabas buscando para un trabajo de alta calidad en cualquier punto de Galicia. 

Realizar cargas y descargas de distintos materiales en poco tiempo es muy sencillo si cuentas con el material apropiado.

Excavadoras

Excavadoras desde 5 a 80 toneladas: sea como sea el modelo que buscas, lo encontrarás en la flota de Hermanos Otero. Un tipo de maquinaria que te permite trabajar con intensidad y grandes resultados cualquier tipo de suelo.

¿Todavía no tienes claro cuál es la maquinaria que más te conviene para el tipo de trabajo que vas a realizar? No te preocupes: consulta con Hermanos Otero. Estaremos encantados de asesorarte y acompañarte en el proceso.

Noticias relacionadas
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla

24/01/2022
Cuando comenzamos una obra debemos tener en cuenta ciertos aspectos. Hay que conseguir los permisos necesarios, contratar trabajadores y por supuesto conseguir la maquinaria. ¿Es mejor comprarla o alquilarla? Desde Excavaciones Hermanos Otero S.L consideramos que es mejor la segunda opción, y por
Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

24/11/2021
Es posible que si estas realizando algún tipo de obra en tu terreno o una gran construcción necesites la maquinaria adecuada para realizar dicho trabajo, pero en ocasiones, disponer de ella es mucho más complicado y costoso de lo que pueda llegar a parecer. Es por eso que en Excavaciones Hermanos
Amplia flota de maquinaria para movimientos de tierra

Amplia flota de maquinaria para movimientos de tierra

13/10/2021
En Excavaciones H. Otero, S.L. somos especialistas en movimientos de tierra para preparar cualquier terreno para la construcción, para lograrlo, utilizamos diversas máquinas que nos permiten conseguir el mejor de los resultados. Desde nuestras sedes en Mazaricos y Santiago de Compostela nos
Maquinaria de construcción de gran calidad a gran precio

Maquinaria de construcción de gran calidad a gran precio

04/10/2021
A la hora de desarrollar un trabajo de construcción, es fundamental contar con la maquinaria idónea, que garantice unos trabajos eficientes, el correcto enfoque del trabajo y, por supuesto, la mejor rentabilidad del tiempo, así como la seguridad de los operarios y del entorno. Como expertos en el

¡Compártelo!